Appspace ya está certificada y disponible en el PPDS Wave ProStore

Appspace, que ya cuenta con la confianza de más de 2,500 organizaciones, ha sido oficialmente certificada como una aplicación premium del PPDS Wave ProStore. Foto: PPDS
Appspace, que ya cuenta con la confianza de más de 2,500 organizaciones, ha sido oficialmente certificada como una aplicación premium del PPDS Wave ProStore. Foto: PPDS

Con la confianza de más de 2,500 organizaciones, incluidas Google, Netflix, Uber, Pfizer y Nestlé, y más de 160 empresas Fortune 500, Appspace ahora está certificada y disponible para instalación remota con el PPDS Wave ProStore.

PPDS ha anunciado recientemente que Appspace ha sido certificada como una aplicación premium oficial del PPDS Wave ProStore, lo que facilita aún más la implementación de una de las principales plataformas de gestión y experiencia en el lugar de trabajo con las pantallas Philips Android SoC.

Appspace, que tiene oficinas en EE.UU., Reino Unido, EAU y Malasia, es la primera plataforma de experiencia en el lugar de trabajo diseñada para conectar personas, lugares y espacios utilizando señalización digital, reserva de espacios, aplicaciones para empleados, intranets y más. Más de 2,500 organizaciones en todo el mundo, incluidas 160 empresas Fortune 500, y 12 millones de empleados usan Appspace diariamente.

Las pantallas Philips Android SoC incluyen la serie Philips Signage 3000 (Q-Line), la serie Philips Signage 4000 (D-Line) y las Philips Interactive (T-Line) y tienen como características principales comunes:

  • Señalización digital: Transmite información en pantallas del lugar de trabajo, permitiendo la interacción de visitantes y personal.
  • Reserva de espacios: Ayuda a todos a encontrar y reservar salas, escritorios y más en tus oficinas.
  • Intranet: Unifica todo lo que los empleados necesitan para trabajar en un solo centro, personalizado para cada trabajador.
  • Aplicación para empleados: Llega a los equipos de primera línea y en sitio con una experiencia móvil que va a todas partes.

El PPDS ProStore proporciona un mercado simple y sin interrupciones para que los clientes accedan a sus aplicaciones y servicios preferidos en sus pantallas Philips Android SoC, eliminando todas las limitaciones y preocupaciones sobre compatibilidad, facilitando la instalación remota de aplicaciones preferidas desde el primer momento.

Como parte del ecosistema Wave – la plataforma en la nube evolucionada y escalable que desbloquea el poder, la versatilidad y la inteligencia de la flota de pantallas profesionales Philips – Appspace ahora se puede seleccionar, distribuir remotamente, actualizar y gestionar desde cualquier ubicación, permitiendo un control total sobre la configuración de la pantalla y, por ende, la experiencia del cliente.

Sian Rees, Directora de Desarrollo de Negocios de PPDS – Wave y Asociaciones de Software, dijo: “En PPDS estamos impulsados por asociaciones que proporcionan las soluciones innovadoras e indispensables requeridas para tus pantallas profesionales Philips. Como empresa, hemos experimentado una transformación significativa, avanzando de ser un proveedor de hardware de pantallas a una compañía que ofrece opciones, valor y apoyo tanto al canal AV como a los clientes finales a través de un enfoque abierto a la innovación. El PPDS Wave ProStore es un pilar clave de esa estrategia y hemos estado encantados con la respuesta del mercado desde que se lanzó oficialmente en 2023

Al asociarnos con proveedores premium como Appspace y añadir sus aplicaciones en el ProStore, aseguramos la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes, permitiéndoles personalizar según su caso de uso específico e industria con socios de plataforma confiables y probados. Además, Wave les permite instalar fácilmente estas aplicaciones de manera remota, gestionar y escalar sus flotas. Estamos encantados de dar la bienvenida a Appspace a nuestra comunidad Wave.”

Paul Alley, Director de Tecnología y Asociaciones de Alianzas en Appspace, añadió: “Appspace brinda apoyo a miles de clientes y ayuda a marcas globales a modernizar sus experiencias en el lugar de trabajo. Nuestros socios son cruciales en este esfuerzo. Hemos trabajado estrechamente con el equipo de PPDS, que comparte nuestra obsesión por crear experiencias de usuario de primera clase. Ser parte del PPDS ProStore brinda una mayor oportunidad para que los clientes accedan a nuestras soluciones de Appspace a nivel mundial y ofrece más valor a sus socios y clientes.”

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*