Nueva serie de pantallas Philips S-Line 32:9 para digital signage en espacios limitados

PPDS anuncia el lanzamiento de Philips S-Line, una serie de pantallas de señalización digital en formato 32:9 que brindan nuevas posibilidades creativas para instalaciones de alto impacto en entornos con espacio limitado. Foto: PPDS
PPDS anuncia el lanzamiento de Philips S-Line, una serie de pantallas de señalización digital en formato 32:9 que brindan nuevas posibilidades creativas para instalaciones de alto impacto en entornos con espacio limitado. Foto: PPDS

Complementando la creciente gama de señalización digital de PPDS, las nuevas pantallas «stretch» de señalización digital Philips S-Line ofrecen contenido de alto impacto con un control de back-end sin esfuerzo, maximizando los entornos donde el espacio es limitado o donde se desea un factor de forma alternativo atractivo.

Presentada por primera vez en el stand de Philips durante ISE 2022 y disponible ahora para pedidos en España, la nueva serie Philips S-Line de 37″ (37BDL3050S) añade una nueva dimensión a la cartera de señalización digital y dvLED en constante evolución y expansión de PPDS, con esta última evolución que presenta una relación de aspecto ultra ancha de 32:9 (928,5 x 282,3 x 48,7 mm), única y llamativa.

Diseñada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece una confiabilidad inigualable y está equipada con un potente alto brillo de 700 cd/m² (1920 x 540). Philips S-Line es la solución ideal para una variedad de industrias y usos, incluidos lugares públicos, transporte, restaurantes y venta minorista.

Más impacto en menos espacio

Complementando la gama de señalización digital existente de PPDS, el diseño alargado y el marco de bisel estrecho (12,4 mm T/B, 10,5 mm R/L) de S-Line abre una multitud de oportunidades a los clientes al ser capaz de ofrecer contenido nítido y de alto impacto en espacios donde la señalización digital tradicional puede no ser adecuada debido a limitaciones de tamaño.

Con montaje vertical u horizontal, Philips S-Line puede transformar casi cualquier superficie. Es posible instalarla incluso sobre estanterías, sobre puntos de pedidos concurridos, en centros de transporte y en otros espacios estrechos, en una colmena de actividad digital que exige ser vista. Desde comunicaciones generales que incluyen la marca, el marketing, la información sobre el área/la exposición y los horarios, hasta la orientación, los tableros de menús y mucho más, se garantiza que Philips S-Line causará una gran impresión. Con solo 7,76 kg, las pantallas también se pueden montar en una gama más amplia de espacios, incluso en paredes temporales, como las que se usan en quioscos y en concesiones y ventanas emergentes dentro de los centros comerciales.

Construidas teniendo en cuenta la flexibilidad y para eliminar las limitaciones actuales del mercado, las pantallas S-Line de Philips se pueden instalar como una solución independiente o se pueden conectar en cadena sin problemas utilizando la tecnología de enlace HMDI versátil de PPDS, como parte de una configuración de múltiples pantallas para una mayor creatividad y a la vez un diseño compacto.

Al igual que otras pantallas digitales premium, dvLED y televisores profesionales de PPDS, Philips S-Line viene equipado con una amplia gama de soluciones listas para usar. garantizando una integración perfecta y una configuración casi instantánea.

Al ejecutarse en Android 8, Philips S-Line está optimizada para aplicaciones nativas de Android, y los usuarios pueden instalar sus aplicaciones directamente en la pantalla. Con un reproductor multimedia integrado, el contenido se puede crear y programar fácilmente a través de un USB y una memoria interna, lo que ayuda a garantizar que las pantallas permanezcan activas en todo momento, incluso en caso de una interrupción de la red. Las pantallas S-Line de Philips salen del modo de espera para reproducir el contenido que deseas y luego regresan al modo de espera una vez que finaliza la reproducción.

Philips S-Line pronto también será compatible con la plataforma en la nube evolutiva PPDS Wave, agregando capacidades de administración remota aún más avanzadas, ya sea que las pantallas estén en una o varias ubicaciones en todo el mundo.

Martijn van der Woude, Jefe de Desarrollo de Negocios Globales y Marketing de PPDS, comentó: “Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie Philips S-line, agregando nuevas oportunidades para que nuestros socios y sus clientes lleven su contenido digital y ambiciones creativas a vida. Con un diseño único e imperdible de relación de aspecto de 32:9, una pantalla de alto brillo para el contenido más claro y vibrante, junto con capacidades de gestión y control sin esfuerzo, Philips S-Line literalmente amplía las oportunidades para minoristas, lugares públicos y centros de transporte al ofrecer formas innovadoras de comunicarse con sus clientes y destacar entre la multitud”.

Más información en la web de PPDS.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*