Las gamas de televisores Hospitality de Philips evolucionan

Chromecast integrado, certificación de Google, herramienta estadística, nuevas funciones …, la nueva gama Hospitality TV Philips se enriquece significativamente.

Si bien Chromecast ha integrado gradualmente sus televisores Hospitality (Chromecast para el rango Full HD y Chromecast Ultra para el rango 4K Ultra HD), Philips ha anunciado en ISE su certificación Google.

Esta es una muy buena noticia para el fabricante que, hasta ese momento, se vio obligado a administrar ciertas aplicaciones a través de la nube para ponerlas a disposición de sus clientes hoteleros, esta operación siendo administrada por los instaladores. «Ahora, gracias a esta certificación de Google, podemos ofrecer a todos nuestros clientes que descarguen todas las aplicaciones de manera muy simple«, explica Eric Majorczyk, Director de Ventas para el mercado de TV de Hospitality en TP Vision. “Concretamente, el cliente carga su perfil de Google y sus aplicaciones en Play Store y listo. Tan pronto como el televisor sea apagado, todo desaparece, no se conservan datos personales. Si el televisor es administrado por un PMS [Property Management System], la información del cliente se borrará durante el proceso de checkout.«

Además, Philips está actualizando sus televisores hospitality al incorporar una herramienta estadística (Analytics on Board) que permite al hotelero, por ejemplo, medir la audiencia de los canales de televisión que ofrece. Esta herramienta es muy útil para evaluar el interés de los clientes por los programas de pago y, por lo tanto, verificar la relevancia o no de las suscripciones a plataformas de pago.

Finalmente, cabe destacar la nueva característica que permite al hotelero involucrar a su cliente en su tasa de satisfacción del hotel. «La idea es permitir que el hotelero brinde una respuesta inmediata a los problemas encontrados por el cliente durante su estadía«, agrega Eric Majorczyk.

La nueva gama MediaSuite afectada por estos desarrollos incluirá de momento pantallas de 32», 43» y 50» en Full HD y pantallas de 43», 50», 55» y 65» para la gama Silver 4K Ultra HD.

Más información en la web Hospitality de Philips

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*