Fuerte expansión de la Global Partner Alliance de PPDS en los seis continentes

Franck Racapé, en su intervención durante la tercera reunión global de PPDS GPA en Barcelona. Foto: PPDS
Franck Racapé, en su intervención durante la tercera reunión global de PPDS GPA en Barcelona. Foto: PPDS

La Global Partner Alliance (Alianza Global de Socios) de PPDS confirma un crecimiento exponencial en su primer año, expandiéndose para brindar un soporte regional sin igual y experiencia internacional en seis continentes.

Consistencia global, experiencia local: Con un crecimiento de más del doble desde su lanzamiento, la expansión de la Alianza Global de Socios de PPDS lleva el número de miembros en esta red internacional de élite a 118, brindando oportunidades de crecimiento global a socios confiables de integración de sistemas y un soporte regional impecable y sin igual a clientes en todo el mundo.

Lanzado oficialmente en ISE 2022, el programa exclusivo de PPDS, por invitación, Global Partner Alliance (GPA), fue creado para conectar a las empresas multinacionales con los especialistas en integración regional de mayor nivel de PPDS, para la ejecución impecable de proyectos, de cualquier escala, en cualquier parte del mundo.

Según anunciado a los miembros durante la tercera reunión global de PPDS GPA, la Alianza ha crecido con más de 50 socios adicionales, casi duplicando el número de 60 a 118 y ahora abarcando China e India, brindando conocimientos y soporte especializado mejorado en una variedad de industrias, incluyendo hostelería, comercio minorista, educación y corporaciones.

Cada socio de la Alianza es seleccionado en función de sus capacidades, certificaciones y relación continua con PPDS. Todos los socios de GPA están capacitados y certificados para brindar el mejor conocimiento y rendimiento en el portafolio de productos, servicios y soluciones de PPDS.

Simone Gagliardi, responsable de PPDS GPA, comentó: «Nos complace enormemente el éxito continuo y las relaciones sin igual que se están formando dentro de nuestra Alianza Global de Socios desde su lanzamiento oficial. Nos alegra dar la bienvenida a nuevos miembros a la comunidad, aportando aún mayores fortalezas y alcance para brindar servicios sin problemas y consistentes a los clientes en casi todas partes del planeta. Con la GPA, buscamos eliminar los puntos problemáticos que tradicionalmente se experimentan con las integraciones multinacionales, superando las barreras regionales para garantizar que los proyectos se completen de manera constante, rápida y eficiente. No hay nada como la GPA de PPDS«.

Brindando un enfoque sincronizado al servicio al cliente que abarca desde la especificación de preventas hasta el soporte posterior a la venta, los clientes multinacionales de PPDS son respaldados por un equipo dedicado de Directores de Cuentas Clave Internacionales, brindando un único punto de contacto para proyectos en Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, América del Norte, Asia Pacífico, incluyendo China e India, y Oceanía, así como la GPA, movilizada para brindar simplicidad y consistencia sin igual, y una planificación precisa y despliegue de proyectos en todo el mundo.

Franck Racapé, VP Comercial Global de PPDS, concluyó: «En PPDS, nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos, desde los productos que fabricamos en nuestras fábricas hasta el soporte que ofrecemos para la instalación y más allá. Una parte significativa y crucial de ese proceso son sin duda nuestras relaciones con nuestros socios. La GPA, junto con nuestro enfoque de Gestión de Cuentas Clave Internacionales, nos ha permitido desarrollar relaciones aún más estrechas con el canal, alineándonos para brindar un valor aún mayor a nuestros clientes mutuos”.

«Desde su lanzamiento, la GPA ha pasado de ser una lista de socios valiosos a una verdadera comunidad global. Lejos de ser competidores, muchos de nuestros socios de GPA ahora se comunican regularmente, brindándose apoyo mutuo cuando es necesario y, como se demostró claramente en nuestra cena de GPA en Barcelona y en otros eventos exclusivos de GPA, se han convertido en aliados comerciales cercanos en el proceso. En nombre de PPDS, doy la bienvenida a todos nuestros nuevos miembros de la GPA y agradezco a todos por su continua dedicación. Brindemos por otro año exitoso de expansión«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*