Sony Professional Displays & Solutions se asocia con TeamViewer

Los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony, con tecnología de acceso remoto de TeamViewer, simplifican la resolución de problemas y ofrecen tranquilidad a las empresas. Foto: Sony
Los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony, con tecnología de acceso remoto de TeamViewer, simplifican la resolución de problemas y ofrecen tranquilidad a las empresas. Foto: Sony

Sony Professional Displays & Solutions se asocia con TeamViewer para simplificar el mantenimiento remoto de pantallas comerciales y la señalización digital.

Juntos han lanzado la integración de TeamViewer para las pantallas BRAVIA de Sony, lo que permite a las empresas simplificar la resolución de problemas y el mantenimiento de las pantallas comerciales gestionadas, al tiempo que se reducen los tiempos de respuesta ante incidencias.

Los operadores de pantallas interactivas y señalización digital en diversos entornos comerciales se enfrentan al reto de mejorar la eficiencia y la sostenibilidad. Con la integración de Sony-TeamViewer, estas empresas ahora pueden utilizar la tecnología avanzada de acceso remoto para minimizar la necesidad de llamadas de mantenimiento en persona y el tiempo de inactividad, lo que mejora la eficiencia operativa y reduce los costes.

La nueva integración permite un acceso remoto y altamente seguro a los monitores profesionales BRAVIA, lo que permite un control completo de la pantalla tanto en modo Pro como Cliente. Las empresas pueden implementar fácilmente funciones de acceso remoto a través del paquete de aplicaciones propietario de Sony para garantizar conexiones rápidas y fiables.

«Dado el creciente interés de nuestros clientes por un mantenimiento sencillo, estamos encantados de dar la bienvenida a TeamViewer como socio de Sony«, comenta Thorsten Prsybyl, Senior B2B Partnership Manager, Sony Professional Displays & Solutions. «TeamViewer es indispensable para apoyar a nuestros clientes con esta potente solución universal de supervisión y control. Estamos encantados de seguir cumpliendo con los altos estándares que los clientes esperan de Sony

«Esta integración confirma la posición de TeamViewer como solución de conectividad remota líder en el sector de la señalización digital y las pantallas comerciales«, añade Alfredo Patron, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer. «Estamos encantados de que Sony nos haya elegido como socio, un voto de confianza que subraya las credenciales de seguridad y fiabilidad de TeamViewer. Esperamos que esta asociación permita a un importante ecosistema de proveedores de servicios ampliar aún más su eficiencia operativa.«

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*