ABB lanza la app Naveo Pro para controlar los sistemas de iluminación de emergencia

La app Naveo Pro permite la supervisión y el mantenimiento proactivos de los sistemas de iluminación de emergencia. Foto: ABB

Fácil de instalar, Naveo Pro, la última app para teléfonos inteligentes y tabletas del sistema de vigilancia de ABB, permite la supervisión y el mantenimiento proactivos de los sistemas de iluminación de emergencia.

Integrada en la plataforma ABB Ability, Naveo Pro se beneficia de una ciberprotección mejorada y la integración segura de datos. El sistema genera, a través de la nube, un tablero que proporciona información en tiempo real, procesada directamente desde un teléfono inteligente o tableta, útil para la planificación de recursos y la mejora de la seguridad de las instalaciones de iluminación de emergencia del edificio.

Con los datos del estado de “salud” de los dispositivos almacenados en la nube, la app proporciona una descripción general de todos los edificios monitoreados, 24/7, a través de Google Maps. Los planos de construcción se pueden descargar y superponer en Google Maps. Indican el estado actual y proporcionan la ubicación precisa de las luminarias que componen el sistema de iluminación de emergencia.

Mantenimiento predictivo

Se puede programar la planificación de pruebas y mantenimiento para garantizar el funcionamiento continuo de las luces. Los fallos se detectan automáticamente y se informan directamente. Varios usuarios pueden tener acceso a los datos. Estos pueden enviarse por correo electrónico, compartirse o almacenarse con el fin de proporcionar una visión global del estado del sistema.

Las alertas de mantenimiento se envían a la app Naveo Pro, de modo que los componentes que muestran debilidades se pueden reemplazar antes de que ocurra un mal funcionamiento. Destaquemos que el uso de una única base de datos, fácilmente accesible desde varios dispositivos, simplifica considerablemente el mantenimiento diario.

Más información en la web de ABB.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*