Concept lanza el reproductor de digital signage Giada DN76

El micro-PC DN76 de Giada basado en Android 11 encaja a la perfección con las exigentes aplicaciones multipantalla y cuenta con un excepcional rendimiento. Foto: Concept
El micro-PC DN76 de Giada basado en Android 11 encaja a la perfección con las exigentes aplicaciones multipantalla y cuenta con un excepcional rendimiento. Foto: Concept

El nuevo micro-PC, basado en Android 11, y distribuido por Concept es ideal para aplicaciones multipantalla en señalización digital e industria.

Concept International Spain ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del reproductor de digital signage Giada DN76, ideal para emitir contenidos 4K en pantallas situadas en tiendas, bancos, administraciones públicas o restaurantes, así como para su uso en aplicaciones industriales.

El nuevo micro-PC DN76 de Giada basado en Android 11 encaja a la perfección con las exigentes aplicaciones multipantalla y cuenta con un excepcional rendimiento gracias al procesador de alto rendimiento RK3568 Cortex-A55 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, funcionando a 2 GHz y con una potente GPU que garantiza imágenes en colores brillantes para mostrar transiciones y secuencias de vídeo rápidas hasta una resolución de 4K (4096 x 2160 píxeles).

La CPU es compatible con diversos algoritmos de compresión de vídeo (H.264/H.265/VP9), lo que garantiza experiencias de streaming de alta calidad en una amplia gama de plataformas en línea.

Posee un diseño compacto y sin ventilador, una carcasa metálica resistente al polvo y el tamaño de una cartera (117 x 107 x 30 mm). Gracias al uso del avanzado sistema operativo Android 11, el reproductor DN76 tiene una estabilidad inigualable y puede acceder a una gran variedad de apps dedicadas.

Equipado con una amplia gama de interfaces, el micro-PC también es adecuado para aplicaciones que van más allá de la señalización digital. Así, se puede utilizar como PC de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) en la producción industrial. El DN76 admite, por ejemplo, el funcionamiento con soporte visual de máquinas en las que las señales de entrada deben procesarse a través de un puerto COM o USB.

Además, gracias al procesador de IA integrado (NPU – Neural Processing Unit), el DN76 también se utiliza para aplicaciones sencillas de aprendizaje automático.

Te puede interesar: Concept International inicia sus actividades en España

La tecnología patentada JAHC permite al dispositivo la función de encendido automático para configurar la hora de encendido y apagado en un ciclo semanal. Esta función ayuda además a los usuarios a ahorrar energía.

El contenido multimedia de alta resolución llega a través de dos puertos HDMI (1x HDMI 1.4, 1x HDMI 2.0) a pantallas 2K/Full-HD y 4K/UHD con 60 Hz sin parpadeos. También se pueden utilizar simultáneamente dos pantallas 2K/Full HD.

El DN76 está disponible a un precio neto de 175 euros. Los integradores de sistemas reciben condiciones especiales. Bajo pedido, Concept International, como distribuidor de valor añadido, apoya la entrega y puesta en marcha de proyectos con el Servicio de Preparación Total: los reproductores se configuran para cada proyecto, se activan con software, se prueban y, por lo tanto, se ofrecen “plug-and-play” rápida y fácilmente, incluso en grandes cantidades.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*