ISE 2023, una edición exitosa para Absen

La presencia de Absen en ISE 2023 generó mucha expectativa por parte de los visitantes. Foto: Absen
La presencia de Absen en ISE 2023 generó mucha expectativa por parte de los visitantes. Foto: Absen

Durante esta edición de ISE, Absen mostró su amplia gama de soluciones LED innovadoras de alta calidad, deslumbrando a los visitantes con pantallas llamativas, productos galardonados y un set de producción virtual dedicado a la integración de sistemas y AV.

En el corazón del Multi Technology Hall se exhibió la nueva solución insignia de producción virtual de Absen, PR 2.5, la nueva incorporación a la cartera DOOH de Absen, AW1.9, la solución CL1.2 Mirco LED, PL2.5 Pro V2 para alquiler y puesta en escena y escenarios XR y la serie NX que crearon una llamativa exhibición de esquina en el gran stand bullicioso de Absen.

Además de su stand principal, Absen también estuvo presente con un Esports & Gaming Showcase dentro de la nueva Zona de distribución y producción de contenido de ISE para 2023. Esta característica inmersiva consistía en una pantalla LED de 6m x 3m, 2.5pp colocada sobre un escritorio de juego para dos personas, que realizó una serie de juegos interactivos para los visitantes. La función se creó en asociación con Big Purple Productions y los especialistas en alquiler de tecnología de visualización PSCo, parte del distribuidor Midwich líder en el Reino Unido. La experiencia de juego brindó a los visitantes la oportunidad de competir entre sí y ganar una variedad de premios mientras participaban en una experiencia de juego apasionante.

En la feria, Jessica Golding, directora europea de marca y marketing de Absen, y Sam Gordon, cofundador de Discover:Esports y director de Big Purple Productions, se sentaron con Florian Rotberg de Invidis en el estudio de producción de contenido de ISE para hablar sobre la tecnología que hay detrás de la experiencia de juego inmersiva. Durante la semana, Absen también organizó dos paneles de discusión, el primero con Inavate en su función Esports & Gaming y el segundo con AV Magazine destacando las soluciones de producción virtual de Absen en su conjunto de vicepresidentes dedicados.

ISE también le dio la oportunidad a Absen de destacar su campaña de sostenibilidad: Absen Green. Esta importante iniciativa reúne los esfuerzos de la industria en sostenibilidad, protección ambiental, eficiencia energética y responsabilidad social corporativa para reafirmar el compromiso de la compañía con un futuro mejor para todos.

Para culminar una semana exitosa, Absen recibió varios premios de la industria, incluido el ISE 2023 Best of Show, el premio de tecnología AV por la nueva serie de relaciones públicas insignia de Absen y el premio AV News al profesional de marketing AV del año, que fue otorgado a Jessica Golding, director de marketing y marca europea de Absen.

Jessica comentó: “ISE 2023 fue un éxito rotundo para Absen. Durante los cuatro emocionantes días exploramos una variedad de oportunidades de venta, ganamos numerosos premios, participamos en paneles de conferencias, videos y nos reunimos con expertos de la industria de todo el mundo, lo que nos dio la oportunidad de mostrar lo mejor de Absen LED. También fue un exitoso debut en una feria comercial europea para nuestra nueva y revolucionaria solución de producción virtual, PR 2.5, y una oportunidad para que los visitantes experimentaran las soluciones DOOH de Absen y las capacidades de VP y XR para el mercado corporativo. También nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa fundadora de la Zona de distribución y producción de contenido de ISE, lo que nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestras capacidades de Esports & Gaming”.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*