Christie impactará en InfoComm 2023 con soluciones completas y tecnología inteligente

Christie estará presente en InfoComm 2023 con sus últimas soluciones en tecnologías inteligentes, incluido el preestreno tecnológico de Christie Hedra. Foto: Christie
Christie estará presente en InfoComm 2023 con sus últimas soluciones en tecnologías inteligentes, incluido el preestreno tecnológico de Christie Hedra. Foto: Christie

Christie calienta motores para impactar en InfoComm 2023 con su amplia gama de soluciones AV completas, de la proyección o los displays LED y LCD, al preestreno en el stand #1632 del Christie Hedra, un potente y novedoso procesador para videowall.

Los asistentes a InfoComm, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio en el Orange County Convention Center, podrán ver por sí mismos en pleno funcionamiento las últimas soluciones de Christie en tecnologías inteligentes.

Estamos locos por regresar a InfoComm y reencontrarnos cara a cara con viejos amigos y nuevos conocidos y conversar con ellos sobre cómo con las nuevas potentes y customizables soluciones de Christie ahora podrán, más que nunca, encontrar lo que están buscando”, explica Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Marketing Corporativo de Christie. “Sea para grandes proyectos de mapping de proyección, sea para museos, auditorios, o para salas de juntas y reuniones de cualquier dimensión, tenemos las soluciones, la experiencia y los conocimientos para asegurar el impacto visual que nuestros partners ambicionan para sus proyectos”.

Marcando la diferencia con el RGB de láser puro

La gama de proyectores RGB de láser puro de Christie llenará de colores intensos el stand de la marca. Concebido para garantizar inolvidables experiencias de gran escala, el proyector de láser puro Griffyn 4K50-RGB de Christie iluminará con impactantes visuales una pantalla montada sobre el suelo. En el espacio se mostrará asimismo un Griffyn 4K50-RGB estático. Con ello, los visitantes de InfoComm contemplarán de cerca y en acción un proyector que, con sus 50.000 lúmenes, es hoy el más ligero y brillante del mercado y cuya eficiencia operativa y bajo consumo energético han hecho de él un producto imbatible entre los proyectores de su clase.

Igualmente, en doble apilamiento, se expondrá el resistente, fiable y multipremiado M 4K25 RGB, un proyector de láser puro que actualiza la popularísima Serie M de proyectores de Christie.

La Serie M 4K de proyectores RGB de láser puro continúa creciendo, y los visitantes de InfoComm podrán asistir al preestreno exclusivo de una nueva incorporación.

El 4K22-HS y la Christie Intelligent Camera debutan en InfoComm

También el nuevo proyector 1DLP láser 4K22-HS de Christie se presenta por primera vez en InfoComm. Concebido para espacios que precisen de alta resolución y brillo y de una precisión cromática próxima al funcionamiento 3DLP, y pensado para que se adapte a presupuestos ajustados, el 4K22-HS brillará con plenitud en el stand de Christie como el primer proyector 4K UHD 1DLP de 22.500 lúmenes del mercado.

Christie ha preparado también para InfoComm demostraciones de su nueva lente UST 0.37-0.4:1 de la Serie GS que, en combinación con el proyector 1DLP láser DWU1400-GS, llenará, de suelo a techo, una pared de imágenes de extraordinaria calidad.

El proyector 1DLP láser 4K22-HS de Christie se presenta por primera vez en InfoComm. Foto: Christie
El proyector 1DLP láser 4K22-HS de Christie se presenta por primera vez en InfoComm. Foto: Christie

Además, los visitantes del stand se encontrarán con la nueva Christie Intelligent Camera (CIC) en acción. La cámara lleva incorporada una función de compensación de fondo que ajusta automáticamente el color de la imagen que mejor se acomoda a la pantalla de proyección. Este potente accesorio es la compañía perfecta de los selectos proyectores 1DLP de Christie para calibrar el color del proyector, accionar el autofoco y, en combinación con el software Mystique Lite, efectuar de manera automática warping y blending en hasta tres proyectores dispuestos en vertical.

Soluciones de procesamiento y gestión de contenido de Christie

Christie gestiona, como nadie, el proceso completo, de fuente a pantalla, y las soluciones de procesamiento y gestión de contenido de Christie trabajarán a pleno rendimiento en el backstage para que el stand de Christie esté iluminado como corresponde.

InfoComm acogerá también el preestreno tecnológico de Christie Hedra, un nuevo procesador de tiempo real en línea con el estándar TAA. Concebido para videowalls de hasta 32 megapíxeles, Hedra facilita el acceso seguro y la gestión de contenido en remoto prácticamente desde cualquier lugar, haciendo posible colaborar y compartir información crítica fácil e ininterrumpidamente. A la funcionalidad del procesador de videowall, Hedra le suma un conmutador KVM que permite instalar con facilidad videowalls de pequeñas o medianas dimensiones para salas de control, de misiones críticas, de prensa o de reuniones.

Los visitantes tendrán además ocasión de asistir al preestreno de Pandoras Box Software License Version 8.8, que introduce Workspaces, una nueva prestación que permite al usuario visualizar su montaje escénico en 2D, ofreciéndole una visión panorámica accesible y sencilla. El usuario puede supervisar con facilidad el posicionamiento de las distintas capas y encontrar los parámetros de los píxeles, que aparecen dispuestos con claridad para que la experiencia de trabajo sea lo más fluida y ordenada posible.

El impacto visual de los displays MicroTiles LED

Hay proyectos que exigen tipos de display que se salen del tradicional rectángulo. En InfoComm 2023 los visitantes comprobarán que usando los galardonados MicroTiles LED de Christie es posible crear soluciones visuales inspiradoras y atractivas. Una pantalla LED curva y multipíxel —de entre 0.75mm y 1.5mm— permitirá constatar la versatilidad del producto y las posibilidades, casi infinitas, de diseño, por no hablar de un brillo, contraste y resolución fuera de lo común.

Professional Services, el equipo de servicios profesionales de Christie, es conocido por ser el más fiable del sector. Trabaja en estrecha colaboración con los partners de la marca ofreciéndoles experiencia, conocimientos, asistencia técnica y apoyo para mantener el funcionamiento impecable de sus sistemas AV. Professional Services proporciona apoyo técnico 24/7/365, asistencia sobre el terreno, cobertura extendida de recambios, monitoreo en remoto, gestión con Cinergy y mucho más. Miembros del equipo de Professional Services estarán presentes en el stand de Christie en InfoComm.

Christie por toda la feria, y más allá

Max Kopsho, de Christie, dirigirá tres sesiones educativas en InfoComm 2023: el martes 13 de junio, a las 13:30, Enterprise IT: Project Management for AV/IT Solutions, y el jueves 15 de junio, a las 8:30, Enterprise IT: Basics of Service and Commissioning Principles for AV-over-IP, y a las 11:00, Enterprise IT: Intermediate Service and Commissioning Principles for AV-over-IP.

Las soluciones de Christie estarán presentes por toda la superficie de la feria. En el stand de Draper (#3101) podrá verse un M 4K25 RGB; proyectores 4K10-HS estarán en uso en el stand de Igloo Vision (#781); y en el stand de SDVoE (#4453) un videowall Christie Core Series II LED. Por su parte, Legrand (#2201) tendrá en funcionamiento un proyector DWU880-GS 1DLP.

Más allá de las instalaciones de InfoComm, Christie participará en el ATL [Attractions Technology Lab] event junto a otros socios fundadores de Attractions Technology Collaborative. Ideado para quienes se perdieron el ATL celebrado en noviembre de 2022, el evento, que se celebrará en el Oceaneering entre el 13 y el 16 de junio, incluirá una simulación técnica completa de un vehículo sin raíl, un “dark ride” 3D con proyectores Griffyn 4K50 y 4K35, y un display interactivo operado con proyectores de la Serie HS, Pandoras Box Compact Player y control “touch-free” Airscan.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*