SimonsVoss: la cerradura SmartHandle AX disponible en versión SmartIntego

La cerradura SmartHandle AX de SimonsVoss integra las gamas SimonsVoss 3060 y SmartIntego y, por lo tanto, puede comunicarse con sistemas de terceros. Foto: SimonsVoss

Cerradura electrónica inalámbrica, la SmartHandle AX forma parte ahora también de las gamas SimonsVoss 3060 y SmartIntego y, por lo tanto, puede comunicarse con sistemas de terceros.

Presente en el mercado desde diciembre de 2018, la cerradura electrónica SmartHandle AX, autónoma e inalámbrica, de SimonsVoss también se une a la gama SmartIntego del fabricante alemán. Hasta entonces, este modelo solo estaba disponible en la gama 3060 del mismo fabricante, compuesto por productos personalizados y software interno centralizado, dedicado a la gestión del control de acceso. Siguiendo esta evolución, esta cerradura ahora puede integrarse en el software existente de un fabricante-integrador de terceros.

Como recordatorio, la cerradura SmartHandle AX está destinada a puertas interiores. La autonomía anunciada asciende a diez años en modo de espera o corresponde a 180,000 operaciones en modo de red en línea. En su versión SmartIntego, esta cerradura está destinada a todos los mercados verticales: administración, educación, salud …

Esta nueva referencia se beneficia además de una función de autoprotección colocada en el capó del soporte, que transmite una alerta a la central del fabricante-integrador para denunciar un acto de vandalismo.

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*