
Cerradura electrónica inalámbrica, la SmartHandle AX forma parte ahora también de las gamas SimonsVoss 3060 y SmartIntego y, por lo tanto, puede comunicarse con sistemas de terceros.
Presente en el mercado desde diciembre de 2018, la cerradura electrónica SmartHandle AX, autónoma e inalámbrica, de SimonsVoss también se une a la gama SmartIntego del fabricante alemán. Hasta entonces, este modelo solo estaba disponible en la gama 3060 del mismo fabricante, compuesto por productos personalizados y software interno centralizado, dedicado a la gestión del control de acceso. Siguiendo esta evolución, esta cerradura ahora puede integrarse en el software existente de un fabricante-integrador de terceros.
Como recordatorio, la cerradura SmartHandle AX está destinada a puertas interiores. La autonomía anunciada asciende a diez años en modo de espera o corresponde a 180,000 operaciones en modo de red en línea. En su versión SmartIntego, esta cerradura está destinada a todos los mercados verticales: administración, educación, salud …
Esta nueva referencia se beneficia además de una función de autoprotección colocada en el capó del soporte, que transmite una alerta a la central del fabricante-integrador para denunciar un acto de vandalismo.
Se el primero en opinar