NanoLumens y VuWall brindarán soluciones de alto rendimiento para salas de control

NanoLumens y VuWall ofrecerán soluciones personalizadas de videowalls alto rendimiento para entornos de salas de control. Foto: VuWall

El proveedor de soluciones de visualización LED, NanoLumens, anunció su asociación con VuWall, con el objetivo de crear soluciones personalizadas de control de videowall y LED de alto rendimiento para las salas de control.

La solución ofrecida por VuWall y NanoLumens beneficia a los clientes al consolidar y mejorar la eficiencia al mismo tiempo que les brinda la flexibilidad de personalizar el tamaño y la forma de su pantalla LED, transformando su entorno en una experiencia inmersiva. Las pantallas LED de NanoLumens combinadas con el sistema de control de pared de video de VuWall permiten a los usuarios tener una vista múltiple de los datos en cualquier superficie con cualquier relación de aspecto. La tecnología de pitch fino de NanoLumens muestra la calidad de imagen más alta de cualquier tipo de contenido, mientras que el ecosistema de VuWall proporciona la distribución más efectiva de datos de alta resolución, desde cualquier fuente y en cualquier formato. La solución combinada elimina las ineficiencias al combinar todas las herramientas de colaboración y visualización en un solo lugar.

Las pantallas LED NanoLumens son diseñadas específicamente para resolver los desafíos únicos de cada aplicación con el mínimo impacto en la infraestructura. Usando procesos de diseño de vanguardia y topología patentada de marco y revestimiento con registro de marco variable, sus Nixelsflotan” sin marco, lo que permite curvaturas de forma libre y tolerancia y uniformidad. Las pantallas NanoLumens están diseñadas, ensambladas y admitidas en los EE. UU. y cumplen con las normativas TAA y NDAA 889.

El procesador de pared de video VuScape de alto rendimiento de VuWall proporciona una manera fácil de controlar y distribuir una matriz híbrida de fuentes de contenido a cualquier pared de video con flexibilidad y todas las funciones. Diseñado para aplicaciones de misión crítica y visualización de big data, un solo VuScape puede alimentar prácticamente cualquier tamaño de pared de video y relación de aspecto, capturar fuentes de hasta 40x 4K, mezclar fuentes de banda base e IP como cámaras IP, sitios web, fuentes RSS o aplicaciones de escritorio. También muestra un número ilimitado de ventanas por pantalla, codifica una parte o una pared de video 4K completa y procesa imágenes de color verdadero de 24 bits a la velocidad de cuadro completa.

Acerca de Redacción 345 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*