Genetec mejora su programa de mantenimiento «Advantage»

El programa de mantenimiento "Advantage" cuenta con nuevas funciones de supervisión de la privacidad y el rendimiento. Foto: Genetec

A principios de abril, la empresa canadiense Genetec enriqueció su programa de mantenimiento «Advantage» con nuevas funciones de supervisión de la privacidad y el rendimiento.

Para cumplir con los requisitos de privacidad y garantizar el cumplimiento de las leyes internacionales, KiwiVision Privacy Protector ahora desenfoca automáticamente los rostros de las personas que entran en el campo de visión de una cámara, por lo que los operadores de seguridad no pueden ver lo que necesitan ver.

Para ver imágenes sin borrosidad, se requieren capas de autorización de acceso adicionales. Solo se hace uso de estos cuando un evento requiere investigación. Luego se mantiene un registro de auditoría que indica quién accedió a esta información adicional y por qué.

Con la incorporación de KiwiVision Camera Integrity Monitoring, los clientes pueden asegurarse de que sus cámaras estén operativas y sean eficientes en todo momento. El monitoreo de integridad de la cámara notifica a los operadores cuando una cámara puede haber sido saboteada, si la calidad de una imagen se degrada o si la posición de una cámara cambia repentinamente, posiblemente debido a factores ambientales o humanos.

Esta función es particularmente útil para sistemas grandes con cientos o miles de cámaras, donde es prácticamente imposible verificar manualmente la imagen y el campo de visión de cada una.

Más información sobre Advantage en la web de Genetec.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*