Alfalite presentará sus soluciones LED en ISE

La compañía estará también en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos en el Pabellón 6 (stand 6E300) con el “VP XR Theatre” de Alfalite & Brainstorm, que mostrará un entorno completo de XR, AR, MR y VR usando un LED Wall de Alfalite de 90º. Foto: Alfalite
La compañía estará también en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos en el Pabellón 6 (stand 6E300) con el “VP XR Theatre” de Alfalite & Brainstorm, que mostrará un entorno completo de XR, AR, MR y VR usando un LED Wall de Alfalite de 90º. Foto: Alfalite

    Alfalite estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys.

    La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

    Para el mercado de instalación fija, el fabricante español presentará también nuevas versiones de sus paneles LED Alfalite Modularpix Pro con nuevos pixel pitch y la nueva generación de tecnología ORIM, utilizados en proyectos tan icónicos como Gaudí Cube de Casa Batlló, Informativos de RTVE en Torrespaña, Plaza Media Gmbh o el pentágono en Ifema HELIXA.

    Los paneles LED con tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos, líquidos, agentes químicos y fuego (cumplimiento UL94-0). Además son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

    Por otro lado, y para el mercado del Rental, Alfalite exhibirá una nueva versión del panel de referencia para las empresas de alquiler, Alfalite Litepix P1 ORIM en su versión de 1.5mm, después del éxito de uso entre las empresas más exigentes y representativas del mercado español de eventos con sus modelos de 2.6 y 1.9 mm.

    Este display permite, con las ventajas ya mencionadas del acabado ORIM, que las empresas de eventos se puedan plantear ofrecer el servicio de una pantalla LED de bajo pixel pitch sin morir en el intento en cada montaje y desmontaje, evitando infinidad de incidencias por roces, golpes, leds caídos, etc.

    Alfalite también tendrá una presencia colateral en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos en el Pabellón 6 (stand 6E300) con el “VP XR Theatre” de Alfalite & Brainstorm, que mostrará un entorno completo de XR, AR, MR y VR usando un LED Wall de Alfalite de 90º y la solución Brainstorm InfinitySet lista para trabajar con multicámara, alta velocidad de cuadros, latencia ultrabaja, captura fluida y la mayor gama de colores del mercado para generar gráficos en tiempo real, teletransporte y realidad virtual para los mercados de broadcast, cine, eventos híbridos, publicidad y educación.

    Asimismo, una pantalla LED Alfalite Modularpix Pro ayudará a la CCMA a compartir su experiencia en producción inmersiva y nuevos sistemas de transmisión de audio e imagen en su stand de 200 m² ubicado en la zona tecnológica del pabellón 6 (stand 6D400). En este gran espacio, los visitantes podrán ver en directo cómo las innovadoras cámaras de 360° se utilizan para crear contenidos o una retransmisión en directo.

    Las pantallas LED Modularpix Pro de Alfalite también se utilizarán en los stands de diferentes partners de la compañía, incluidos AVIXA (stand 3Q400), Novastar (stand 3B750) y nsign.tv (stand 6H400).

    Acerca de Redacción 662 Articles
    SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

    Se el primero en opinar

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará.


    *