Crestron lanza la solución de presentación y colaboración inalámbrica AirMedia

Los productos de la gama Crestron AirMedia permiten una presentación inalámbrica perfecta con un solo toque desde cualquier dispositivo para reuniones más eficientes. Foto: Crestron

El nuevo Crestron AirMedia permite una presentación inalámbrica perfecta con un solo toque desde cualquier dispositivo para reuniones intuitivas, colaborativas y eficientes.

Crestron anuncia el lanzamiento de la próxima generación de sistemas de presentación AirMedia, una cartera de dispositivos de presentación inalámbricos diseñados específicamente para crear reuniones más intuitivas y eficientes en el lugar de trabajo con presentación de un toque y control de reuniones desde cualquier lugar dispositivo colaborativo. Los dispositivos AirMedia conectan a la perfección las funciones de presentación, colaboración y visualización para el espacio de trabajo empresarial en la plataforma de trabajo digital Crestron Flex.

La colaboración impulsa el rendimiento en el lugar de trabajo empresarial actual y, a medida que las empresas migran hacia un entorno de trabajo híbrido, la colaboración presencial se ha vuelto aún más importante. El nuevo AirMedia ofrece la experiencia de colaboración y presentación inalámbrica más eficiente y sin esfuerzo, lo que permite a los empleados maximizar su tiempo al solo ingresar a cualquier espacio de reunión, encender una pantalla o conectarse a una computadora portátil, y poder acceder y compartir contenido instantáneamente a través de cualquier dispositivo para que puedan concentrarse en la tarea que tienen entre manos.

AirMedia admite el intercambio de contenido inalámbrico y las conferencias desde cualquier dispositivo, ya sea BYOD o en pantallas en la habitación, y entre equipos internos o invitados. El nuevo AirMedia cuenta con varias características nuevas para mejorar la experiencia de presentación y colaboración: presentación avanzada, soporte de video 4k mejorado o nueva interfaz de usuario personalizable.

Con el adaptador AirMedia Connect es posible agregar capacidades de presentación inalámbrica a cualquier espacio sin la necesidad de cableado o infraestructura adicional. AirMedia Connect también proporciona una forma de simplificar la presentación de los invitados, sin la necesidad de que los presentadores se conecten a la red interna.

El soporte nativo para videoconferencias de Microsoft Teams o Zoom asegura que las reuniones ocurran en segundos, ya sea a través de una conexión inalámbrica en la red AirMedia o conectando cualquier dispositivo USB-C a AirMedia Connect, sin la necesidad de descargar software adicional.

«Hemos escuchado de nuestros clientes que la creación de experiencias de colaboración más simples y optimizadas que sean tan fáciles de administrar e implementar seguirá siendo importante a medida que reevalúen sus espacios y realicen cambios físicos en el lugar de trabajo«, dijo Lauren Simmen, gerente senior de marketing de productos de Crestron. «AirMedia agrega presentación y control con un solo toque, un componente importante de una experiencia de reunión eficiente, a nuestra galardonada tecnología de colaboración Crestron Flex para el lugar de trabajo moderno«.

La gama AirMedia Presentation Systems incluye tres nuevos productos:

  • El receptor AM-3100, una nueva opción de nivel de entrada que admite la presentación inalámbrica en la red segura de AirMedia, perfecta para aplicaciones más pequeñas, como espacios pequeños, espacios educativos donde se necesita una presentación inalámbrica simple.
  • El receptor AM-3200, una versión actualizada del dispositivo AirMedia heredado, trae características adicionales, incluida una salida de audio para interactuar con el audio de la sala, red DUAL LAN, entrada HDMI para admitir presentaciones por cable e inalámbricas en un sistema de una sola sala, y Puertos RS232 e IR para control de pantalla integrado.
  • El adaptador AM-TX3-100 Connect permite el uso compartido inalámbrico sin cables o conexión a una red empresarial. El AM-TX3-100 Connect hace que compartir sea simple para los presentadores invitados, quienes pueden conectarse y presentar fácilmente sin la necesidad de descargar software o conectarse a la red.

La gama AirMedia ya está disponible para pedidos anticipados. Los modelos AM-3200 y AM-3100 comenzarán a enviarse en septiembre, y el AM-TX3-100 estará disponible poco después.

Acerca de Redacción 908 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*