LG presenta su nuevo equipo de aire acondicionado ARTCOOL Gallery con diseño personalizable

La pantalla LCD de 27 pulgadas del nuevo modelo de aire acondicionado de LG permite personalizar los espacios con contenidos que se integran con facilidad en la decoración de cualquier estancia. Foto: LG
La pantalla LCD de 27 pulgadas del nuevo modelo de aire acondicionado de LG permite personalizar los espacios con contenidos que se integran con facilidad en la decoración de cualquier estancia. Foto: LG

LG ha lanzado en España su último modelo de aire acondicionado, ARTCOOL Gallery, que combina un diseño elegante y personalizable con un rendimiento eficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios preocupados por mantener la armonía estética en sus hogares sin sacrificar el confort térmico.

Una de las características más destacadas de este nuevo equipo es su pantalla LCD de 27 pulgadas, que se integra en la pared como un elemento decorativo más del hogar. Esta pantalla permite a los usuarios mostrar una variedad de imágenes, desde obras de arte hasta fotos personales, creando así un ambiente único y personalizado en cualquier habitación. Además, mediante la aplicación LG ThinQ, los usuarios pueden controlar el contenido de la pantalla, así como las funciones del equipo, desde cualquier dispositivo inteligente y en tiempo real.

En cuanto a su rendimiento, ARTCOOL Gallery cuenta con un compresor DUAL Inverter que consume hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado residencial convencional, garantizando una refrigeración eficiente y un bajo impacto ambiental. Su sistema de flujo de aire 3D proporciona un ambiente interior silencioso y confortable, con niveles de ruido inferiores a 20 decibelios.

Además, ARTCOOL Gallery incorpora funciones avanzadas de limpieza, como Freeze Cleaning, que elimina fácilmente olores, polvo y bacterias acumuladas en el interior de la unidad, y AI Dry, que ajusta automáticamente el tiempo de secado para eliminar cualquier humedad residual.

Con su diseño innovador y su eficiencia energética, el nuevo equipo de aire acondicionado ARTCOOL Gallery de LG ofrece una solución completa para mantener el hogar fresco y confortable, sin comprometer el estilo ni el rendimiento.

«El nuevo LG ARTCOOL Gallery es un complemento para el hogar, una solución de climatización con diseño personalizable y fácil de integrar en cualquier estancia, perfecto para utilizar durante todo el año gracias a su eficiente rendimiento”, comenta Gonzalo Martín, Head of Division HVAC de LG Electronics España. «En LG llevamos más de seis décadas innovando para mejorar la calidad de vida de las personas y favorecer el ahorro energético gracias a nuestras tecnologías de climatización, con dispositivos capaces de ofrecer momentos Life’s Good de confort en el hogar«.

ARTCOOL Gallery está disponible en retailers seleccionados y en la web de LG.com, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de experimentar el máximo confort durante todo el año.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*