Genetec es Pro Sponsor del evento OPEN 2024 de Axis Communications en Lisboa

Lisboa acogerá este año la edición ibérica de OPEN el 14 de mayo en la que Genetec será partner destacado y dará a conocer en detalle su nueva plataforma unificada Security Center SaaS. Foto: Genetec
Lisboa acogerá este año la edición ibérica de OPEN el 14 de mayo en la que Genetec será partner destacado y dará a conocer en detalle su nueva plataforma unificada Security Center SaaS. Foto: Genetec

Genetec anuncia su destacada participación en OPEN 2024, la serie de eventos organizados por Axis Communications en Europa, dedicados a la innovación tecnológica en seguridad, protección y eficiencia operativa.

La edición de este año de OPEN 2024 es especialmente significativa para Genetec, ya que presenta su nueva plataforma unificada Security Center SaaS, marcando un hito en la evolución hacia la nube con un modelo híbrido.

Security Center SaaS de Genetec integra múltiples funciones avanzadas de seguridad, incluyendo control de acceso, gestión de vídeo, investigación forense, supervisión de intrusiones y reconocimiento de matrículas. Esta solución revolucionaria permite a las empresas gestionar de manera simultánea sistemas de videovigilancia, control de acceso y detección de intrusiones, todo desde una única plataforma centralizada.

Además de presentar Security Center SaaS, Genetec exhibirá su oferta de control de accesos Axis Powered by Genetec A1610 y A1210 en el evento. Esta solución unificada aprovecha al máximo las características de los productos Axis y de Security Center Synergis de Genetec, simplificando la integración de hardware y software y garantizando un acceso rápido a las innovaciones del producto.

El evento OPEN 2024 de Axis Communications, que tuvo lugar en Milán el pasado 11 de abril, se dirigirá ahora a Lisboa mañana, martes 14 de mayo, continuando su serie de eventos por toda Europa. Lisboa toma el relevo de Madrid como la próxima parada de la serie de eventos, ofreciendo una plataforma emocionante para que Genetec presente sus últimas innovaciones en seguridad electrónica.

Anthonie van der Ploeg, vicepresidente de Área de Genetec en Europa, comentó: “El año pasado Genetec celebró su 25 aniversario: la asociación con Axis Communications es tan larga como nuestra historia y nuestros pilares compartidos son la ciberseguridad, la innovación y la transformación digital. Este año Genetec continúa su camino hacia la innovación con la plataforma Security Center SaaS. La serie de eventos OPEN de Axis nos permitirá presentar esta nueva solución junto con los resultados de nuestra larga y profunda integración”.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*