Datapath exhibirá los últimos beneficios de Aetria al sector de defensa y seguridad en BSDA

Con capacidad para manejar los vastos volúmenes de contenido de video de hoy en día en entornos de comando y control, la Estación de Trabajo Aetria de Datapath proporciona una capacidad única a los operadores. Foto: Datapath
Con capacidad para manejar los vastos volúmenes de contenido de video de hoy en día en entornos de comando y control, la Estación de Trabajo Aetria de Datapath proporciona una capacidad única a los operadores. Foto: Datapath

Datapath presentará sus últimas innovaciones en salas de comando y control ante un público especializado del este de Europa en su primera participación en BSDA en Rumania.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Romaero en Bucarest del 22 al 24 de mayo, BSDA es la exposición internacional de Defensa, Aeroespacial y Seguridad, que reúne a expositores, visitantes especializados y delegaciones militares oficiales de todo el mundo. Celebrada cada dos años, los visitantes de la feria en Bucarest podrán experimentar la tecnología más avanzada de Aetria para Salas de Control Crítico de Misión mientras Datapath se une a sus valiosos socios de soluciones en la región, GBC, en su stand C835.

Capaz de manejar los vastos volúmenes de contenido de video de hoy en día en entornos de comando y control, la Estación de Trabajo Aetria de Datapath proporciona una capacidad única de ‘pared de video personalizada’ a los operadores, permitiéndoles mostrar las fuentes que necesiten en su pantalla de escritorio de la manera que deseen verlas. Los beneficios de tales pantallas personalizadas son evidentes: los operadores pueden concentrarse en su tarea específica con solo la información relevante y pueden compartir cualquier contenido en la pared de video más grande cuando sea necesario (por supuesto, siempre que los derechos de usuario lo permitan).

La demanda de una mejor calidad es un requisito perenne, especialmente en el sector de defensa y seguridad. Los nuevos desarrollos de Datapath han permitido que las fuentes 4K se entreguen a paredes y estaciones de trabajo sin los desafíos de una compresión importante. La red de 10G significa que múltiples fuentes HD pueden enviarse a través de un solo cable y las fuentes 4K pueden entregarse donde sea necesario con una latencia extremadamente baja. Los sistemas más nuevos ahora pueden proporcionar no solo la alimentación 4K, sino también versiones codificadas de ella para que la versión de calidad prístina vaya a la sala de control y una de calidad ligeramente inferior pueda presentarse en otros lugares donde 1080p sea suficiente.

Para beneficiar aún más la experiencia del operador en la Sala de Control, los visitantes al stand de Datapath en BSDA tendrán una experiencia práctica de Aetria Touch, un dispositivo de tableta dedicado que proporciona control táctil de paredes de video y estaciones de trabajo.

Aetria Touch es el panel táctil dedicado de Datapath para instalaciones de Aetria. La tableta de 10.1 pulgadas está disponible con dos modos de operación distintos para el usuario. Preempaquetado con el modo Básico, los usuarios podrán abrir diseños preestablecidos en paredes de video, mientras que los clientes que actualizan su entorno al modo Avanzado abarcarán una interfaz de usuario completa basada en toque, permitiendo un mayor control con características como arrastrar y soltar fuentes, diseño de diseño, escalado de ventanas de contenido y capacidad de zoom de pared de video.

«Nuestra solución Aetria ha sido popular entre nuestros clientes durante el último año, pero la tecnología no se detiene«, dijo Andy Lee, Gerente Senior de Ventas Internacionales de Datapath. «Estamos constantemente buscando formas de mejorar la experiencia del usuario a través de nuestros productos y, aunque nuestros ajustes y mejoras son pequeños, pueden marcar una gran diferencia«.

Añade: «El hardware y el software de Datapath se pueden encontrar en algunos de los entornos de Comando y Control y Misión Crítica más destacados del mundo y esperamos demostrar nuestras últimas soluciones a la alta calidad de asistentes en BDSA. Junto con nuestros procesadores insignia VSN, soluciones KVM y tarjetas de captura, estamos orgullosos de mostrar tecnología que se puede adaptar a cualquier requisito de sala de control, y alentamos a los integradores que operan en este espacio a visitar nuestro stand para una charla amistosa y una demostración personalizada«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*