La plataforma de gestión de videowalls TRx de VuWall premiada en InfoComm 2023

La versión 3.5 de TRx combina distribución AV sobre IP, control avanzado de videowalls multiview y gestión KVM. Foto: VuWall
La versión 3.5 de TRx combina distribución AV sobre IP, control avanzado de videowalls multiview y gestión KVM. Foto: VuWall

VuWall TRx, ahora en su versión 3.5, ha sido galardonada con el SCN’s Installation Product Award for Most Innovative Signal Management Product (Producto de instalación más innovador en gestión de señales de SCN) en InfoComm 2023.

La plataforma de gestión de videowalls centralizada TRx, ahora en la versión 3.5, ha ganado el premio al Producto de Instalación más Innovador de 2023 otorgado por Systems Contractor News en la categoría de gestión de señales. El premio fue entregado a VuWall en InfoComm 2023 en reconocimiento a la nueva función PAK KVM que mejora los nodos PAK de VuWall con funcionalidad KVM y soporte para el codificador IP KVM VuStream 350.

«TRx ha ganado múltiples premios a lo largo de los años a medida que la compañía sigue preparando la plataforma para satisfacer las futuras necesidades de visualización«, dijo Fadhl Al-Bayaty, Vicepresidente de Gestión de Productos en VuWall. «La versión 3.5 de TRx mejora aún más la interoperabilidad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del operador. Gracias, Systems Contractor News, por reconocer las características de KVM cuidadosamente diseñadas que hemos integrado en la plataforma«.

La última actualización combina distribución AV sobre IP, control avanzado de videowalls multiview y gestión KVM. La nueva función PAK KVM permite a los operadores controlar de manera fluida fuentes IP locales y remotas mediante teclado y ratón en su videowall personal, pantallas locales o en el videowall principal, todo ello impulsado por los nodos PAK de videowall y KVM galardonados de VuWall. PAK es un nodo de multiview escalable y en red que ahora está disponible con capacidades KVM. Con este dispositivo compacto y rentable, los integradores pueden simplificar las implementaciones de videowalls, reducir el riesgo del proyecto y ofrecer una mayor confiabilidad.

Como parte del ecosistema de VuWall, PAK es gestionado por la plataforma de software de gestión centralizada TRx. Con TRx, los usuarios pueden configurar, gestionar y distribuir virtualmente cualquier tipo de fuente en cualquier pantalla mediante una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. TRx garantiza la interoperabilidad en una infraestructura multimarca de AV sobre IP y permite a los usuarios crear fácilmente paneles de control personalizados para ejecutar en un navegador, una tableta o un dispositivo móvil sin necesidad de programación utilizando su diseñador de paneles de control integrado. Las nuevas capacidades de KVM de TRx son ideales para visualización en varias salas, conciencia situacional, salas de control y entornos de operadores remotos.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*