Ingram Micro desarrolla su Xperience Center en colaboración con Leddream Group

En el nuevo espacio Xperience Center de Ingram, LedDream ha instalado una pantalla LED de Philips con pitch de 1.9 mm en ángulo, basada en paneles modulares LED. Foto: LedDream
En el nuevo espacio Xperience Center de Ingram, LedDream ha instalado una pantalla LED de Philips con pitch de 1.9 mm en ángulo, basada en paneles modulares LED. Foto: LedDream

LEDDREAM Group, partner de Ingram, se hizo cargo de la instalación e implementación de todas las nuevas soluciones LED de las nuevas oficinas de Ingram Micro en su sede de Viladecans.

Ingram Micro ha llevado a cabo una transformación digital de sus oficinas para adaptarse a las nuevas formas de trabajo híbrido en su sede de Viladecans. La empresa ha realizado una gran inversión en tecnología y en un espacio que fomenta la colaboración y productividad entre los empleados. Esta nueva zona de sus oficinas cuenta con una amplia variedad de espacios, desde salas de reuniones y áreas de trabajo colaborativas hasta zonas de descanso y ocio. También se han incorporado tecnologías avanzadas, como pantallas interactivas y sistemas de videoconferencia, para facilitar el trabajo a distancia y la colaboración entre equipos.

La nueva oficina del futuro, denominada Xperience Center, cuenta con equipamiento audiovisual de última generación para que los clientes y partners puedan conocer de primera mano las nuevas tecnologías; les permita realizar presentaciones con gran capacidad de visualización dinámica de trabajo, y además puedan disfrutar de una experiencia única y personalizada para llevar a cabo sus proyectos.

Para la realización de esta renovación digital, Ingram Micro ha contado con la colaboración de su partner LEDDREAM Group, para la implementación e instalación de todo el equipamiento audiovisual LED en todos los espacios de trabajo y salas de reuniones.

Entre las tecnologías implementadas destaca la instalación de varias pantallas LED de alta definición en diferentes tamaños, que se encuentran distribuidas por todo el espacio. Todas las pantallas LED instaladas son de fabricantes de primer nivel como LG, Philips, Samsung y NEC.

En este nuevo espacio Xperience Center, se ha instalado una pantalla LED de Philips con pitch de 1.9mm en ángulo, basada en paneles modulares LED, que permiten realizar diseños personalizados que se puedan adaptar a las necesidades concretas de cada cliente. En la sala de reuniones y de trabajo colaborativo, se instaló pantalla LED de LG pixel pitch 1.8mm de 2,4m x 1,35m; una pantalla LED de Sharp-NEC con pitch 1,5mm, y varias pantallas SAMSUNG The Wall FULL HD, entre las que destaca un impresionante 146” de 1.6mm en la sala principal de reuniones. Estas pantallas permiten una visualización clara y nítida de imágenes y vídeos, lo que resulta especialmente útil en presentaciones y demostraciones de productos.

Por otra parte, puesto que cada espacio está pensado para inspirar, y para ofrecer una experiencia tecnológica y sensorial única a los visitantes y empleados, Ingram ha realizado una apuesta por el desarrollo de contenidos atractivos y experienciales. En este caso, Channel4you, compañía del grupo Led Dream, ha sido la encargada del diseño y creación de estos contenidos; algunos de ellos han sido adaptados a partir de material de comunicación de Ingram (con contenidos relacionados con la nueva web Xvantage, ESG y su identidad corporativa Let’s shape tomorrow), mientras que por otra parte sean diseñado contenidos más impactantes, de forma que el espacio toma vida propia y acompañan a clientes, partners y empleados de una forma agradable y dinámica.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*