El RCD Espanyol estrena una pantalla de 200 m2 en la fachada Sur del Stage Front Stadium

Esta pantalla LED transparente de más de 8 metros de altura y 22 metros de ancho, destaca por su tecnología de píxel pitch 16mm/32mm en formato de cortina LED para exteriores. Foto: LedDream Group
Esta pantalla LED transparente de más de 8 metros de altura y 22 metros de ancho, destaca por su tecnología de píxel pitch 16mm/32mm en formato de cortina LED para exteriores. Foto: LedDream Group

El RCD Espanyol, en colaboración con Publimaes S.L., anuncia un acuerdo innovador para la instalación y operación de una pantalla LED de vanguardia en la fachada Sur del Stage Front Stadium.

Con una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados, esta pantalla representa un avance tecnológico significativo y promete ofrecer una experiencia visual cautivadora tanto para los espectadores en el estadio como para los transeúntes.

La asociación con Publimaes S.L. proporcionará al club deportivo oportunidades comerciales sin precedentes durante la próxima década. Los anunciantes, patrocinadores y socios tendrán la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia mediante mensajes publicitarios dinámicos y atractivos, que se mostrarán durante 16 horas al día, los 365 días del año. Además, el acuerdo garantiza al RCD Espanyol 4 horas de publicidad de marca propia en días de partido y eventos importantes.

La gestión de esta innovadora pantalla LED está a cargo de DOOH Enterprise y MAIN, con LED DREAM Group encargándose de la adaptación y gestión de contenidos. La pantalla, de más de 8 metros de altura y 22 metros de ancho, utiliza tecnología de píxel pitch 16mm/32mm y ofrece un brillo ajustable de hasta 10.000 nits para una visualización óptima tanto de día como de noche.

Su estructura modular y ligera facilita la instalación y minimiza la obstrucción del viento gracias a su alta transparencia. Este proyecto ha sido un emocionante desafío, con el objetivo de integrar la pantalla de manera perfecta para ofrecer un valor diferenciador y preservar la esencia única del RCD Espanyol.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*