la 50ª edidición del Digital Signage Summit Europe 2023 invita a explorar “Experiencias Atractivas”

El Digital Signage Summit Europe celebra su 50 cumpleaños regresando al Hilton Munich Airport y bajo el lema "Experiencias atractivas: conceptos, creación y contenido”. Foto: DSSE
El Digital Signage Summit Europe celebra su 50 cumpleaños regresando al Hilton Munich Airport y bajo el lema "Experiencias atractivas: conceptos, creación y contenido”. Foto: DSSE

El Digital Signage Summit Europe (DSS Europe) de este año regresa al Hilton Munich Airport, Alemania, los días 5 y 6 de julio de 2023, para su edición número 50 bajo el lema: “Experiencias atractivas: conceptos, creación y contenido”.

Celebrando su 50.ª edición, Digital Signage Summit Europe presentará un nuevo enfoque, con información y dirección sobre cómo las empresas están recurriendo a la señalización digital y DooH, para crear viajes de comunicación únicos y atractivos. Además, los asistentes serán los primeros en recibir una copia del Anuario 2023 de invidis, ampliamente considerado como el punto de referencia de la industria para obtener información exclusiva y tendencias del mercado. El último número presenta temas clave; «Experiencias atractivas» y «Señalización ecológica«, que se explorarán más a fondo durante la cumbre de dos días, patrocinada por Google Chrome Enterprise.

La señalización digital y DooH han recorrido un largo camino y son una parte integral de los conceptos de comunicación actuales. Si bien el teléfono móvil es la pantalla más interactiva y se usa varias veces al día, las pantallas grandes en espacios públicos son las pantallas que más recuerdan los espectadores. Roadside DooH ha evolucionado considerablemente, de una cartelera digital a un lienzo digital con narraciones vibrantes, relevantes, compartibles y, en el mejor de los casos, incluso impresionantes”, comenta Balthasar Mayer, editor en jefe de invidis consulting.

DSS Europe analizará y discutirá cómo los flujos de trabajo digitales están transformando la industria de la señalización digital y cómo el contenido se puede entregar en una fracción de segundo en lugar de horas, como ocurre hoy. Las Experiencias atractivas abarcan formas inteligentes, innovadoras y efectivas de dar vida a los datos propios y de terceros, administrados por programadores y entregados a través de múltiples canales digitales.

Examinando «Experiencias atractivas«, DSS Europe presentará una variedad de conversaciones temáticas con expertos clave de la industria, que incluyen temas como:

  • Por qué las soluciones digitales no tienen éxito sin contenido puntual, (5 de julio)
  • Mirando más allá de la tienda de experiencia definitiva: remodelando el recorrido del cliente, (5 de julio)
  • Hacer llegar el mensaje a sus empleados, (6 de julio)
  • Nuevas formas de interacción, (6 de julio)
  • Creación de contenido a escala, (6 de julio)

Además, los oradores y panelistas explorarán contenido y conceptos para marcas de lujo, venta minorista de alimentos, moda y estilo de vida, así como automóviles y hotelería.

Las operaciones y soluciones de señalización digital sostenible se han convertido en una necesidad en gran parte de EMEA y pronto a nivel mundial. DSS Europe analizará y debatirá cómo los proveedores de tecnología pueden ofrecer soluciones más eficientes desde el punto de vista energético, proporcionar servicios in situ globales, desarrollar modelos de negocio para hardware remanufacturado y promover la economía circular antes del reciclaje.

El programa incluye sesiones con líderes influyentes de la industria para explorar la «señalización ecológica» y las ideas y acciones para crear una industria más sostenible, que incluyen:

  • Reutilizar y reciclar – Ciclos de vida del producto, (6 de julio)
  • Reducir – Operaciones eficientes y ahorro de costes, (6 de julio)
  • Reducir – Alternativas a LCD y LED, (6 de julio)

El nuevo Anuario 2023 de invidis proporcionará una gran cantidad de información de la industria sobre señalización digital y DooH. Con más de 200 páginas y disponible tanto en alemán como en inglés, la recopilación indispensable de conocimientos y datos es una lectura esencial para todos los participantes de la industria.

Florian Rotberg, presidente de DSS Europe y director general de invidis consulting comenta: “Profundizaremos en los entresijos de las principales tendencias y temas de la industria presentados en el último anuario. Esperamos descubrir y representar estos temas cruciales para brindar una nueva perspectiva y asumir un papel activo en la configuración de la industria en un futuro creativo, efectivo y sostenible”.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*