Exterity recibe el premio Intel al socio IOT más innovador de 2020

Exterity fue galardonada con el premio Intel al Socio IOT más innovador 2020 por su solución de señalización digital y video IP de extremo a extremo basada en Intel. Foto: Exterity

En el reciente Virtual Intel Partner Connect Europe, Exterity recibió el premio al Socio IOT más innovador 2020 por su solución de señalización digital y video IP de extremo a extremo basada en Intel.

Mike Allan, vicepresidente de integración de productos de Exterity, parte del grupo VITEC, dijo al recibir el premio: “Estoy encantado de que Intel haya reconocido la forma innovadora en la que hemos integrado su tecnología para desarrollar los productos adecuados para ofrecer nuestras soluciones de señalización digital y IPTV líderes en el mercado. La amplia gama de puntos de rendimiento en la arquitectura uniforme de Intel nos ha permitido reutilizar de forma rápida y eficiente gran parte de nuestro software en varias plataformas diferentes de alto rendimiento, desde reproductores multimedia hasta transcodificadores de alto rendimiento”.

Además de este premio, Exterity fue recientemente confirmada como miembro Gold del programa Intel Partner Alliance, que permite explorar vínculos más estrechos y oportunidades comerciales de la mano con Intel y otros socios de la Alianza.

El reciente lanzamiento del AvediaStream m9605 Media Player es la pieza final del rompecabezas que completa la solución de señalización digital y video IP basada en Intel de extremo a extremo, con un AvediaServer central que se conecta a reproductores multimedia, con video transmitido a través de codificadores y transcodificadores, todos ellos basados en Intel. El AvediaStream m9605 utiliza un procesador Intel Core i3 para decodificar video 4K y renderizar gráficos 4K a 60 fps, lo que lo convierte en el reproductor multimedia más poderoso de la compañía, capaz de producir resultados visuales excepcionales. La innovadora plataforma IOT de Intel, el procesador Intel Atom® serie E3900, está en el corazón de la plataforma de codificación de hardware HD de próxima generación. Este procesador permite proporcionar una plataforma de codificación más flexible para los clientes, que admite una gama más amplia de códecs en comparación con las soluciones ASIC tradicionales de códec único.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*