Christie lanza el proyector 1DLP láser de tiro ultracorto Captiva DWU500S

El DWU500S es la tercera generación de proyectores de la Serie Christie Captiva y llega con gran cantidad de mejoras frente a los modelos anteriores. Fotos: Christie

Ideado para aulas, salas de conferencias, museos, tiendas y otras aplicaciones pequeñas y medianas, el proyector Christie DWU500S es la tercera generación de la Serie Captiva y llega con gran cantidad de mejoras frente a los modelos anteriores.

Entre otra mejoras, el Captiva DWU500S cuenta con el aumento del tamaño máximo de la pantalla, un significativo incremento del brillo y una resolución WUXGA actualizada que se traduce en una mayor nitidez. Este nuevo proyector mantiene el precio de los modelos anteriores y garantiza 20.000 horas de funcionamiento fiable con iluminación láser.

El Captiva DWU500S ofrece 4.500 lúmenes ANSI y tiene capacidad para mostrar imágenes a resolución 1920×1200 de hasta 3,8 metros en diagonal, con orientación vertical u horizontal, lo que supone un aumento del 50% del tamaño máximo respecto al anterior modelo Captiva. Su ajuste geométrico de cuatro esquinas permite al usuario presentar en todo momento imágenes de gran precisión, mientras que su lente de tiro ultracorto 0:25:1 lo hace perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio. La funcionalidad instantánea on/off hace posible centrar toda la atención en cautivar a la audiencia con el contenido sin necesidad de preocuparse con los tiempos de preparación y configuración. Un nuevo sistema de montaje en pared facilita más aun la instalación del proyector, mejorando el offset horizontal y vertical.

Estamos encantados ante la gran mejora que hemos llevado a cabo en nuestra popular Serie Captiva. Ahora nuestros clientes disfrutan de un mayor brillo y un mejor rendimiento sin costes adicionales”, afirma Chris Kee, director ejecutivo de gestión de producto de Enterprise de Christie. “Su lente de tiro ultracorto hace que este modelo sea perfecto en una gran variedad de entornos, maximizando el espacio sin detrimento del impacto visual. Estamos seguros de que aquellos de nuestros partners que buscan un proyector rentable, tanto en precio como en rendimiento, recibirán muy bien las mejoras que trae consigo la nueva actualización”.

El proyector Captiva DWU500S de Christie estará disponible, en dos colores de carcasa (blanca o negra), a partir de septiembre 2021.

El DWU500S cuenta con un panel de conexiones muy completo: HDMI x 2, VGA x 1, VGA audio in (3,5 mm jack), entrada micro, RJ45 y USB A – salida de alimentación solamente (5V/1.5A)
Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*