Hanwha Techwin presenta dos nuevas cámaras térmicas de media distancia

Hanwha Techwin añade dos nuevas cámaras térmicas Wisenet de media distancia con resolución QVGA, TNO-3040T y TNO-3050T, a su gama de productos especializados. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin ha presentado dos nuevas cámaras térmicas Wisenet de media distancia con resolución QVGA diseñadas para dar una protección perimetral en grandes zonas abiertas.

Los dos nuevos modelo son el TNO-3050T que cuenta con lente fija de 35 mm y puede detectar vehículos a una distancia de hasta 4.472 m y personas a 1.750 m, y el modelo Wisenet TNO-3040T con una lente fija de 19 mm que detecta vehículos a una distancia de hasta 2.428 m y personas a 950 m.

Las 2 nuevas cámaras térmicas antivandálicas, que cuentan con protección de intemperie con clasificación IK10 / IP66, complementan los modelos térmicos existentes dentro de la gama Wisenet T y capturan imágenes con una resolución de hasta 320 x 240.

Una función de detección de temperatura activa una alerta si hay un cambio rápido y notorio de la esta, y los operadores pueden definir hasta 3 «zonas de interés» dentro del campo de visión de una cámara. Además, las cámaras disponen de un conjunto de analíticas de vídeo que incluye entrada y salida, aparición y desaparición, dirección, línea virtual, merodeo, detección de golpes y manipulación. Cuando se trabaja en total oscuridad, la efectividad de las cámaras se ve reforzada por la funcionalidad de análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos, explosiones, gritos y cristales rotos.

Las cámaras de plataforma abierta también admiten aplicaciones de análisis de vídeo de terceros, como la aplicación de detección de intrusos integrada en la cámara desarrollada por el socio tecnológico de Hanwha Techwin, A.I Tech.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*