St. Barbara Care Center selecciona la solución Exterity IPTV

El St. Barbara Care Center. Foto: Exterity

El pueblo de Wijbosch, en los Países Bajos, cuenta con una residencia de ancianos especializada que acaba de instalar la solución IPTV de Exterity para sus pacientes.

St. Barbara en Wijbosch es un hogar de ancianos para pacientes con demencia. Las dos alas residenciales, Vijverhof y Parklaan, consisten en seis grupos residenciales a pequeña escala de ocho residentes, con actividades y cenas organizadas en las salas de estar comunes. De Schakel, el centro del pueblo, también se encuentra en St. Barbara, ofreciendo un lugar de encuentro para toda la comunidad de Wijbosch.

Durante las renovaciones del St Barbara Care Center y la construcción de su nuevo edificio en Schijndel, Países Bajos, se identificó la necesidad de una solución IPTV más moderna y preparada de cara al futuro. Para el nuevo sistema, era importante que los usuarios tuvieran flexibilidad para agregar fuentes de video y actualizar el sistema en sí.

Los responsables de St. Barbara se pusieron en contacto con el integrador de sistemas Mansveld para instalar un sistema de IPTV para su proyecto, quien a su vez contactó a Intronics y encontró la solución perfecta con Exterity. El desafío para Intronics fue la entrega de un sistema de IPTV que ofrece 25 canales de TV a cada cliente, incluidas grabaciones de video de los servicios religiosos que tienen lugar en la capilla para aquellos pacientes con movilidad reducida.

Además de sus muebles, los clientes también pueden traer su propio televisor al centro. Esto significaba que el sistema tenía que ser compatible con el principio de BYOD (Bring Your Own Device), mediante el cual se tienen que poder conectar un televisor digital o uno analógico.

Intronics supervisó todo el proyecto hasta la puesta en marcha, incluida la meticulosa planificación de la instalación, con el objetivo de que cualquier ajuste y posible expansión en el futuro se pueda lograr con una inversión mínima.

El integrador de sistemas Mansveld simplificó la tarea de mantener el sistema actualizado y escalable, para que siempre se puedan agregar nuevos transmisores. El sistema Exterity IPTV es adecuado para la distribución de fuentes de audio / video analógicas y digitales, que se proporcionan a través de la plataforma de administración central AvediaServer de Exterity, receptores satelitales, codificadores y reproductores multimedia.

Más información en https://www.exterity.com/products/avediaserver

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*