
El TST-1080 de Crestron está diseñado para brindar un rendimiento, confiabilidad y personalización máximos para controlar una amplia gama de dispositivos y sistemas.
La nueva pantalla táctil inalámbrica TST-1080 permite un control completamente personalizable sobre la presentación de medios, sistemas de videoconferencia, iluminación y persianas, climatización y cine en casa, entre otras tecnologías. Combina elegancia y un alto rendimiento tanto en aplicaciones comerciales como residenciales.
Con una pantalla táctil LED capacitiva de alta resolución de 10.1 pulgadas, el TST-1080 ofrece características avanzadas que incluyen comandos de voz para controlar las funciones de la pantalla táctil, video en tiempo real desde cámaras y otras fuentes, intercomunicador Rava SIP y un navegador de Internet. El TST-1080 cuenta con una barra de estado universal que se llena con botones virtuales para acceder rápidamente a las funciones táctiles comunes. Cada botón está preconfigurado con opciones de Encendido, Inicio, Luces, Arriba, Abajo y Micrófono, y se puede programar a través de un sistema de control de Crestron para proporcionar funcionalidad personalizada. Los botones no utilizados se pueden ocultar de forma individual.
Con un diseño delgado y similar a una tablet, ideal tanto para uso portátil como fijo, el TST-1080 tiene una batería recargable que permite nueve horas de uso continuo entre cargas. El soporte para comunicaciones WiFi 5/6 y encriptación WPA/WPA2 Enterprise garantiza una conectividad confiable y segura en instalaciones comerciales y hogares.
El TST-1080 está diseñado para ser compatible con la herramienta de edición de interfaz de usuario Crestron Construct para una rápida creación y despliegue de interfaces en entornos empresariales. Crestron Construct es una intuitiva herramienta de edición de interfaz de usuario basada en HTML5 para dispositivos de control de Crestron, que permite a los diseñadores de interfaces de usuario desarrollar interfaces ricas y frontales a gran escala.
Además, el TST-1080 es compatible con el servicio XiO Cloud, que permite la aprovisionamiento remoto, monitoreo y gestión de dispositivos Crestron en una empresa o en una base de clientes completa. La gestión de XiO Cloud permite a los instaladores y administradores de TI implementar y administrar miles de dispositivos de manera simultánea. A diferencia de otras soluciones basadas en máquinas virtuales en la nube, ofrece una escalabilidad ilimitada para adaptarse a las necesidades en constante crecimiento de una empresa.
El TST-1080 también se puede utilizar para controlar la solución Crestron Home OS, seleccionando la aplicación Crestron Home en la pantalla táctil para controlar la iluminación, persianas, climatización, medios, seguridad y cámaras, incluida la capacidad de diseñar y llamar escenas que crean el ambiente deseado en todo el hogar.
La pantalla táctil inalámbrica Crestron TST-1080 estará disponible a partir del 14 de julio de 2023 con un precio de venta sugerido de 3.800 USD.
Se el primero en opinar