
La última actualización de iOS 13 de Apple, que abre las capacidades de NFC (Near Field Communications) a aplicaciones de terceros, facilita aún más el uso de la solución iLOQ S50 de administración de acceso móvil. iLOQ S50 ahora es totalmente accesible para todos los usuarios de Android y Apple.
iLOQ S50 ofrece ventajas incomparables, respondiendo a los desafíos y problemas de los administradores de edificios en los sectores de servicios públicos y privados, energía, telecomunicaciones y centros de datos. iLOQ elimina las desventajas y los riesgos de seguridad asociados con las llaves físicas.
Cuando el teléfono inteligente es la llave digital y la fuente de alimentación
El cilindro electrónico, sin batería, iLOQ S50, se alimenta vía el smartphone, gracias a la tecnología NFC. Recupera la energía necesaria para leer los derechos de acceso y garantizar el desbloqueo de la cerradura. La comunicación es altamente segura, gracias al potente cifrado de datos AES 256.
Los derechos de acceso se pueden compartir de forma instantánea, remota y en tiempo real. La gestión de acceso se lleva a cabo desde un único software seguro, iLOQ S50 Manager (agregando, modificando, eliminando o compartiendo derechos de acceso). La base de datos multisitio está alojada en una nube certificada ISO 27001.
Una solución GreenTech, económica y ecológica, única en el mercado.
No se necesita batería ni cableado, lo que elimina las pesadas instalaciones vinculadas a la fuente de alimentación de las cerraduras y el paso de cables. Solución sin mantenimiento, lo que significa grandes ahorros en tiempo y dinero relacionados con el ciclo de vida de las cerraduras.
Estas soluciones son particularmente adecuadas para instalaciones remotas o en sitios múltiples, que comprenden una gran cantidad de cerraduras y donde la notificación de eventos, en tiempo real, es una garantía de seguridad.
El cilindro iLOQ S50 soporta condiciones climáticas extremas y ambientes hostiles gracias a un rango de temperatura recomendado de -40 ° C a + 80 ° C. Gracias al ahorro de tiempo, los desplazamientos y la ausencia de mantenimiento, este sistema brinda flexibilidad para los sitios más aislados.
El iLOQ S50 consta de una amplia gama de productos: cilindro, candado, trilladora, modulares, reprogramables y adaptables a todo tipo de puertas. La comunicación de proximidad hace que la tecnología sea segura y confiable, e incluso garantiza el acceso durante cortes de energía o pérdidas de red. Esta es una verdadera revolución en el sector de la cerrajería.
Más información sobre la tecnología NFC, utilizada en las soluciones de administración de acceso móvil iLOQ S50 en www.iloq.com.
Se el primero en opinar