650 pantallas Philips «Signature» para las habitaciones del hotel nhow Amsterdam RAI

La silueta del nuevo hotel nhow Amsterdam RAI. Foto: DR

Philips Professional Displays aprovechó ISE 2020 para anunciar que su línea de televisores profesionales Ambilight 4K, Android, se ha instalado en las 650 habitaciones del más reciente hotel de lujo de los Países Bajos, el nhow Amsterdam RAI.

Operado por NH Hotel Group, el nuevo y emblemático hotel de 25 plantas es ahora uno de los hoteles más grandes y destacados del país. Este abrió sus puertas por primera vez en enero 2020. Ubicado en el distrito de negocios de la capital de Batave, justo al lado del RAI Amsterdam, todas las habitaciones han sido equipadas con un televisor Philips HFL7011T/12 de 55 o 65 pulgadas.

Estas pantallas ofrecen calidad de imagen 4K UHD, tecnología patentada Philips Ambilight LED y una amplia variedad de características de valor agregado y servicios de control y gestión de back-end. TriAV, un integrador de sistemas con sede en Holanda y distribuidor de televisores para hostelería con certificación PDS de Philips, gestionó la instalación del nhow.

El objetivo no es otro que ofrecer una mejor experiencia al cliente con la tecnología Ambilight, acceso a una gran selección de contenido y control sobre lo que ven o escuchan en su televisor, con una amplia gama de canales locales de televisión y radio, internacional y premium, así como la posibilidad de acceder a información específica sobre el hotel y el uso de aplicaciones en el propio televisor.

Del lado del operador, es la garantía de una configuración simple y un mayor control. Todos los televisores se pueden configurar, actualizar, controlar y administrar de forma remota con un mínimo esfuerzo y sin molestar a los huéspedes en sus habitaciones, utilizando las soluciones de visualización profesional Philips CMND & Control.

La personalización adicional de la pantalla, como por ejemplo saludar a los clientes por su nombre, que se puede hacer en cuestión de segundos, puede, por ejemplo, contribuir a mejorar a la experiencia de los huéspedes.

Más información en la web de Philips Professional Displays Solutions

Televisor 65″ Philips «Signature» HFL7011T / 12 TV. Foto: Philips PDS
Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*