Speechi anuncia tres nuevas gamas de pantallas CleverTouch

Las pantallas CleverTouch de Speechi están destinadas para aulas o salas de reuniones. Foto: Speechi

Destinadas para aulas o salas de reuniones, estas pantallas interactivas se benefician del sistema Android y de ultra alta definición. Los tamaños disponibles varían de 55 a 86 pulgadas.

Ya sea para educación o negocios, las nuevas pantallas interactivas CleverTouch de Speechi se caracterizan por la integración del sistema operativo Android 8.0 y, por lo tanto, son similares a «tabletas gigantes». La UHD también se generaliza a todos los tamaños disponibles, desde 55 hasta 86 pulgadas. La interfaz táctil utiliza tecnología infrarroja capaz de detectar hasta veinte puntos táctiles simultáneamente.

Hay tres gamas disponibles: Impact, Impact Plus y UX Pro. Impact, la primera y más accesible está disponible en 65, 75 y 86 pulgadas. Viene con dos stylus, un paquete de software educativo (Whiteboard para la pizarra, Lynx para anotaciones y presentaciones, etc.), CleverMessage (creación y distribución de mensajes) y Remote Management, para la administración remota de pantallas. Las conexiones incluyen un puerto USB-C, tres puertos USB 3.0, tres entradas HDMI y un espacio reservado para una PC con Windows en formato OPS. Además, hay dos altavoces con una potencia de 2 × 15 vatios.

La gama Impact Plus (55/65/75/86 pulgadas) cuenta con recursos adicionales: subwoofer de 15 vatios, micrófono incorporado, dos puertos USB-C, uno de los cuales tiene una función de carga rápida, doble ranura para Windows PC OPS / Android, sensor NFC, detección de movimiento para automatizar el encendido, receptor Clevershare para compartir pantalla …

Finalmente, la gama CleverTouch UX Pro (55/65/75/86 pulgadas) está diseñada principalmente para salas de reuniones. Se distingue por su interfaz LUX 8 y el punto de software, incluido Nuiteq Stage (colaboración y videoconferencia). Las pantallas CleverTouch también vienen con CleverNote para Windows, que le permite crear presentaciones interactivas.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*