Hanwha Vision se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)

Hanwha Vision se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Foto: Hanwha Vision
Hanwha Vision se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Foto: Hanwha Vision

Hanwha Vision ha anunciado recientemente su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa a nivel mundial.

Con más de 20.000 participantes de 167 países, el UNGC impulsa a las empresas a integrar 10 principios clave relacionados con los derechos humanos, normas laborales, protección ambiental y anticorrupción en sus operaciones y estrategias.

Soonhong Ahn, presidente y director ejecutivo de Hanwha Vision, destacó: «Unirse al UNGC fortalece el compromiso de Hanwha Vision de mantener los más altos estándares globales de gestión sostenible. Creemos que nuestras actividades corporativas, inversiones y desarrollo de soluciones, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, pueden contribuir significativamente a los objetivos de las Naciones Unidas y la comunidad internacional«.

Con esta adhesión, Hanwha Vision intensificará sus esfuerzos en materia de ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), incorporando los 10 principios del UNGC en sus prácticas comerciales diarias y en su cultura corporativa. Además, la empresa demostrará su progreso mediante informes anuales de comunicación sobre el progreso (CoP), garantizando la transparencia y la rendición de cuentas ante todas las partes interesadas.

En el último año, Hanwha Vision publicó su informe de sostenibilidad, comunicando activamente su progreso ESG y sus planes futuros a clientes, empleados y socios estratégicos. Con su ingreso al UNGC, la empresa aspira a convertirse en un líder en la promoción de una industria de videovigilancia más sostenible, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social y la gestión sostenible.

«Como líder mundial en la industria de la videovigilancia, aplaudimos la asociación de Hanwha Vision en el UNGC y creemos que tendrá un impacto valioso en el fomento de una industria de videovigilancia nacional e internacional más sostenible«, dijo Yeonchul Yoo, director ejecutivo de la Red del UNGC. Corea. «Esperamos apoyar a Hanwha Vision a medida que acelera su trayectoria ESG«.

Esta alianza refuerza la misión de Hanwha Vision de contribuir a un futuro más sostenible y refleja su dedicación a la integración de prácticas responsables en todas sus operaciones.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*