CECOCECO presenta por primera vez sus paneles murales luminosos ArtMorph

ArtMorph va más allá de la mera iluminación, es una solución versátil y totalmente integrada que puede transformar cualquier espacio con opciones de diseño ilimitadas. Foto: CecoCeco
ArtMorph va más allá de la mera iluminación, es una solución versátil y totalmente integrada que puede transformar cualquier espacio con opciones de diseño ilimitadas. Foto: CecoCeco

CECOCECO anuncia el lanzamiento europeo de ArtMorph, su panel mural luminoso que presentará por primera vez en su stand, 3C700, en ISE 2024.

Este innovador producto fusiona tecnología avanzada con más de 150 texturas fascinantes, brindando a arquitectos y diseñadores la oportunidad de expresar creatividad artística en entornos comerciales, hoteles, oficinas y espacios culturales.

ArtMorph, concebido por Jason Lu, fundador de CECOCECO y también fundador de ROE Visual, redefine la narración visual. Cada pared se convierte en un lienzo y cada espacio, una historia, estableciendo un nuevo estándar en la comunicación visual. La pasión por la innovación y la experiencia previa de Lu son evidentes en este proyecto.

Este panel no solo ilumina sino que transforma, permitiendo a arquitectos y diseñadores convertir paredes en lienzos luminosos y vestíbulos en experiencias táctiles. ArtMorph, más que una solución de iluminación, es totalmente integrada, cambiando la percepción y la interacción con espacios gracias a su versatilidad.

Alianzas estratégicas con Tecnografica y GPI Design ofrecen una gama exclusiva de patrones y diseños que debutarán en ISE 2024. Además, la expansión de CECOCECO en Europa incluirá una sala de exposición en Londres y equipos de ventas en los Países Bajos.

ArtMorph, impulsado por su creatividad y tecnología, representa la vanguardia en diseño de iluminación y visualización, transformando la manera en que experimentamos el entorno arquitectónico.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*