Kramer presenta Panta Rhei, su plataforma para ecosistemas audiovisuales de próxima generación, en ISE

Panta Rhei es una plataforma basada en servicios que no solo simplifica la administración y control de sistemas audiovisuales, sino que también eleva su rendimiento. Foto: Kramer
Panta Rhei es una plataforma basada en servicios que no solo simplifica la administración y control de sistemas audiovisuales, sino que también eleva su rendimiento. Foto: Kramer

Kramer revela una la nueva era en tecnología audiovisual con el lanzamiento de Panta Rhei, una plataforma única y basada en la nube, diseñada para transformar la experiencia en el ecosistema audiovisual.

Panta Rhei surge de décadas de experiencia de Kramer en el mercado audiovisual, incorporando su vasta propiedad intelectual y profundo conocimiento en ingeniería. Esta plataforma integral aborda todo el ciclo de vida audiovisual, ofreciendo servicios sin precedentes para integradores de sistemas, gerentes de TI/AV y usuarios finales.

Panta Rhei rompe las barreras entre entornos de TI y AV, permitiendo una transición sin problemas de datos e información durante todo el ciclo audiovisual. Esta convergencia integra capacidades tradicionales audiovisuales con prácticas modernas de TI, mejorando la eficiencia operativa y la confiabilidad.

La plataforma ofrece soporte en cada etapa del ciclo audiovisual, desde la planificación hasta la implementación, gestión y servicios para usuarios finales. Con su capacidad para gestionar entornos tanto de Kramer como de terceros, Panta Rhei se presenta como una solución versátil e inclusiva.

Panta Rhei simplifica la administración y control de sistemas audiovisuales, mejorando su rendimiento con servicios como Configuración y Gestión, Monitorización y Soporte, Analítica, Gestor de Sesiones, Gestor AVoIP y Administración.

Panta Rhei refleja el profundo compromiso de Kramer con nuestros clientes y toda la industria audiovisual. Esta plataforma es el resultado de dos años de desarrollo intensivo, aprovechando nuestras cuatro décadas de experiencia en el sector audiovisual. Con Panta Rhei, estamos abrazando un cambio significativo de soluciones centradas en hardware a un enfoque más impulsado por el software, señalando una nueva era en la tecnología audiovisual. Esta evolución es solo el comienzo. Estamos dedicados a expandir continuamente Panta Rhei, presentando más servicios y capacidades para asegurar que nuestros clientes cuenten con las herramientas más avanzadas y eficientes para satisfacer sus necesidades en constante evolución”, dijo Gilad Yron, CEO de Kramer.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*