Alfalite mostrará nuevas soluciones LED para múltiples entornos en ISE 2024

Alfalite demostrará un completo ecosistema de producción virtual para Cine, Broadcast y Corporate en sus dos stands del pabellón 5. Foto: Alfalite
Alfalite demostrará un completo ecosistema de producción virtual para Cine, Broadcast y Corporate en sus dos stands del pabellón 5. Foto: Alfalite

Alfalite estará presente en ISE 2024 con dos stands diferenciados donde exhibirá sus soluciones VP XR para los mercados de Corporate, Broadcast y Cine, así como sus paneles con tecnología ORIM para rental e instalación fija, y la nueva solución LED de arte digital AlfaArt que hará su debut en la feria.

En su stand 5A300, el fabricante español mostrará un entorno de producción virtual para cine con un LedWall y un LedCeiling de la solución Alfalite VP XR integrada con los sistemas de tracking de cámara de Mo-Sys y con soluciones de las firmas Driving Plate y Assimilate que permitirá a los visitantes subirse a un súper deportivo y ser por un día un actor en un rodaje de una toma de cine.

En el mismo stand, la compañía expondrá el panel LED de referencia para las empresas de alquiler, Alfalite Litepix ORIM en su versión de 1.5mm, así como el panel Alfalite Modularpixpro 1.5 ORIM para instalación fija. La tecnología ORIM proporciona a estos módulos una excelente resistencia a impactos y un extraordinario ángulo de visión horizontal y vertical de 175 grados, así como propiedades antirreflejos, antiestáticas y mejora de la disipación.

Asimismo, los visitantes al stand de Alfalite podrán ver por primera vez AlfaArt, la nueva propuesta de arte digital creada por la marca junto al artista César Yagüe, especialmente concebida para el sector del lujo. Se trata de una solución de displays LED de gran formato con obras de arte ambiente en movimiento y media players dedicados de última generación, que convierte cada pantalla en una obra de arte digital a través de la tecnología NFT. Todas las obras de arte AlfaArt vienen con un certificado de autenticidad, garantizando su procedencia y exclusividad.

AlfaArt podrá apreciarse también en el stand contiguo que Alfalite tendrá en el pabellón 5 (5A170). Aquí podrá verse asimismo la solución VP XR de la marca adaptada a entornos Broadcast y Corporate e integrada con tecnología 3D de Brainstorm.

También estarán presentes en este espacio los paneles LED Alfalite Modularpix Pro 1.9 ORIM para instalación fija, así como los nuevos paneles Alfalite UHD Finepix 1.2 COB y MIP para entornos de misión crítica en salas de control, gabinetes de crisis, salas de dirección, entornos broadcast y sets virtuales con necesidad de finepitch o microleds.

Por otro lado, la solución VP XR de Alfalite estará presente en conjunción con Brainstorm 3D en el stand de Canon (3B300), utilizándose como telón de fondo virtual para ayudar a la marca japonesa a mostrar cómo sus cámaras básicas y las de gama alta se pueden usar en escenarios de producción virtual escalables.

Finalmente, en el espacio Land Speed Project by Emirates Team New Zeland del pabellón 4, se utilizará una pantalla Alfalite Litepix 2.6 ORIM de 20×3 metros en forma de “L” con el vértice curvo para simular un desierto y crear una experiencia inmersiva del yate Horonuku, que estableció un récord mundial de velocidad terrestre con energía eólica.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*