La gama de discos duros SkyHawk AI para videovigilancia alcanza los 20 TB

Equipado con el firmware ImagePerfect AI, el disco duro Seagate SkyHawk AI de 20 TB ofrece velocidades de fotogramas sin pérdida mientras maneja cargas de trabajo intensivas. Foto: Seagate
Equipado con el firmware ImagePerfect AI, el disco duro Seagate SkyHawk AI de 20 TB ofrece velocidades de fotogramas sin pérdida mientras maneja cargas de trabajo intensivas. Foto: Seagate

Seagate Technology da un paso más y presenta en ISC West la última versión del disco duro de la serie Seagate SkyHawk AI dedicado a la videovigilancia que alcanza ahora alcanza la capacidad de 20 TB.

Diseñado específicamente para grabadoras de video en red (NVR) habilitadas para IA para aplicaciones de seguridad perimetral, este disco duro de gran capacidad (la última versión era de 18 TB) se adapta de manera inteligente el entorno de IA de los usuarios, administrando hasta 64 transmisiones de video HD y 32 transmisiones de IA.

Con la capacidad de manejar cargas de trabajo de IA escalables en su nuevo disco duro, el gigante del almacenamiento informático está satisfaciendo la creciente necesidad de sistemas de análisis de imágenes y video para analizar y grabar secuencias de video, mientras realiza escaneos de GPU.

Equipado con el firmware ImagePerfect AI, el disco duro Seagate SkyHawk AI de 20 TB ofrece velocidades de fotogramas sin pérdida mientras maneja cargas de trabajo intensivas, aseguran sus diseñadores. Según ellos, tiene una fiabilidad muy alta con un tiempo medio entre dos fallos de 2 millones de horas y gestiona una carga de trabajo de 550 TB/año, tres veces la carga de trabajo de los discos destinados a imagen y almacenamiento de análisis de vídeo estándar.

El disco duro Seagate SkyHawk AI de 20 TB ya está disponible.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*