Crestron amplía su solución de control virtual para salas de reuniones con mejoras en VC-4

VC-4 amplía la gama de opciones que tienen los administradores de TI empresariales para su plataforma de control en las salas de reuniones y conferencias. Foto: Crestron

La plataforma de software VC-4 mejorada permite a los administradores de TI de las empresas escalar configuraciones de salas mucho más rápido que con las plataformas de control tradicionales.

Crestron Electronics anuncia hoy la expansión de su cartera de control de salas con mejoras clave para Crestron VC-4 Virtual Control. Una solución de control basada en software, VC-4 complementa los sistemas de control basados en hardware de Crestron al ofrecer una alternativa más escalable con la misma funcionalidad.

VC-4 amplía la gama de opciones que tienen los administradores de TI empresariales para su plataforma de control en las salas de reuniones y conferencias, proporcionando una plataforma de control de software escalable mientras mantiene el soporte para las soluciones basadas en hardware existentes. Capaz de admitir hasta 500 espacios en un solo servidor, VC-4 permite la implementación masiva de configuraciones personalizadas o estandarizadas con solo presionar un botón, lo que brinda ahorros significativos de tiempo y costos de mano de obra al tiempo que aumenta drásticamente el ciclo de vida general de la plataforma de control.

La solución basada en software VC-4 especialmente diseñada acelerará la implementación de esta variedad de salas en constante expansión. Crestron VC-4 permite a los especialistas de TI diseñar y configurar las soluciones de control, AV y UC de una sala, guardar esas configuraciones y luego automatizarlas en una fracción del tiempo. Dado que está integrado con lenguajes de programación estándar, incluidos C# para TI y SIMPL para profesionales AV, no requerirá ninguna capacitación nueva para ejecutarse.

La integración SIMPL nativa brinda paridad completa a los miles de programadores certificados de Crestron. El diseño basado en estándares desbloquea la confiabilidad y la escalabilidad esenciales en el entorno empresarial cada vez más digital de la actualidad y funciona a la perfección junto con ecosistemas más amplios de Crestron como Flex Digital Workplace Technology y DigitalMedia™ Content Distribution para brindar una experiencia de usuario integrada con funcionalidad avanzada. VC-4 también viene equipado con la plataforma de gestión de operaciones de tecnología XiO Cloud, que proporciona gestión, control y soporte remoto de los ciclos de vida de los dispositivos para mantener los estándares operativos y maximizar el tiempo de actividad de la sala de manera eficiente a escala, al tiempo que proporciona información mejorada sobre los datos desde un único panel.

La arquitectura basada en estándares y orientada al servicio de VC-4 también permite a los equipos de TI aprovechar la infraestructura de TI existente para la redundancia y la tolerancia a fallas y, como solución local, admite protocolos de seguridad de nivel empresarial. Toda la funcionalidad en VC-4 se ejecuta desde el servidor y no en la nube pública, lo que permite el almacenamiento local de datos y un mayor control sobre los parches de seguridad y el mantenimiento del servidor con actualizaciones de firmware basadas en la nube también.

La solución de software VC-4 brinda a los usuarios una amplia gama de soluciones de control de salas empresariales que brindarán un valor inmenso a escala”, dijo Toine C. Leerentveld, Gerente sénior de productos del grupo, Soluciones de control para Crestron. “No importa qué preferencias tenga un equipo de TI empresarial, la adición de VC-4 a nuestra cartera de control de salas significa que Crestron tendrá una solución para cada necesidad”.

Una versión de prueba gratuita de VC-4 está disponible desde hoy a través del sitio web de Crestron.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*