Crestron AirMedia permite ahora conectarse desde cualquier lugar

AirMedia cuenta ahora con capacidades mejoradas de BYOM para admitir presentaciones inalámbricas avanzadas y conferencias inalámbricas desde una única solución. Foto: Crestron

La posibilidad de conferencia inalámbrica es la última función agregada a Crestron AirMedia, que se une a las funciones avanzadas de presentación y señalización digital existentes.

Crestron ha anunciado la llegada de funciones de conferencias inalámbricas a la solución Crestron AirMedia que aumentan significativamente la velocidad, la facilidad y la flexibilidad con las que los equipos empresariales se conectan y colaboran. Las conferencias inalámbricas permiten a los empleados unirse a cualquier reunión en línea desde su dispositivo personal y aprovechar los periféricos existentes disponibles en ese espacio, fomentando reuniones más intuitivas y eficientes en la oficina moderna, donde sea que se encuentre la persona.

AirMedia cuenta con capacidades mejoradas de “traer su propia reunión” (BYOM) para admitir presentaciones inalámbricas avanzadas y conferencias inalámbricas desde una única solución. Para las organizaciones que utilizan múltiples plataformas de videoconferencia, la conferencia inalámbrica permite a los empleados aprovechar las cámaras y micrófonos de nivel empresarial en la sala desde cualquier dispositivo personal en cualquier plataforma. Además, para las organizaciones estandarizadas en las plataformas Microsoft Teams o Zoom Rooms, las conferencias inalámbricas también brindan interoperabilidad para unirse a llamadas externas o equipar a los usuarios invitados para unirse a llamadas alojadas a través de otro proveedor.

La solución Crestron AirMedia agrupa la distribución de contenido, la presentación y las conferencias inalámbricas junto con el beneficio adicional de implementarse, escalarse y actualizarse rápidamente a través de la plataforma Crestron XiO Cloud.

«Hemos escuchado de nuestros clientes que optimizar la experiencia de colaboración entre equipos transitorios es una gran prioridad, por lo que Crestron Flex continúa evolucionando y las nuevas funciones de conferencias inalámbricas están diseñadas para eliminar cualquier fricción que los clientes experimentaran anteriormente«, afirmó Lauren Simmen, directora de Marketing de Producto en Crestron. “Eliminar las limitaciones para acceder, distribuir y colaborar engrasará las ruedas de la productividad empresarial, por lo que estamos muy entusiasmados con lo que las conferencias inalámbricas pueden ayudar a nuestros clientes a lograr”.

A medida que las empresas evalúan los cambios en el lugar de trabajo físico para respaldar mejor el trabajo híbrido, lo más importante es garantizar que los equipos puedan optimizar el tiempo juntos. Una encuesta de Frost & Sullivan encontró que el 93 % de los líderes empresariales esperan que al menos una cuarta parte de sus empleados trabajen desde casa y el 36 % invertirá en más salas de reuniones.

Este tipo de colaboración deberá trascender las salas de reuniones tradicionales para brindar una experiencia de colaboración consistente en espacios informales como salones, cafeterías, áreas de reunión y más. Con conferencias inalámbricas y una pantalla local, la próxima gran reunión puede comenzar en cualquier lugar, lo que permite a los empleados continuar las conversaciones donde comenzaron y traer participantes remotos con facilidad.

Crestron AirMedia con conferencias inalámbricas ya está disponible para pre-pedido. Cualquier receptor AirMedia 3100 y 3200 existente que se puede actualizar para agregar funciones de conferencia inalámbrica.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*