Hall Technologies anuncia la disponibilidad de su conmutador EMCEE200

El conmutador y escalador multivista EMCEE200 de Hall Technologies ya está disponible. Foto: Hall Technologies

Hall Technologies anuncia la disponibilidad de su conmutador y escalador multivista EMCEE200. Este producto de presentación ofrece una amplia gama de características para cualquier tipo de proyecto de colaboración.

La compatibilidad con el códec de software USB 3.0 4K integrado hace que el EMCEE200 sea perfecto para eventos o para transmitir contenido en vivo con la mejor calidad posible. Los presentadores también pueden grabar la presentación en un dispositivo de almacenamiento externo directamente desde el dispositivo. Capaz de procesar simultáneamente hasta cuatro fuentes de video 4K @ 60 con conmutación perfecta, monitor de control dedicado y salidas HDMI de presentación, mezclador de micrófono dual y una amplia gama de opciones de incrustación de audio, el EMCEE200 es el sistema de presentación perfecto. El exclusivo diseño de ranura de expansión modular y la creciente variedad de tarjetas de expansión añaden adaptabilidad y funcionalidad siempre que sea necesario.

Ken Eagle, vicepresidente de tecnología de Hall Technologies, comenta: “El conmutador de presentación multivista 4K EMCEE200 está diseñado exclusivamente para brindar a los usuarios finales la capacidad de personalizar su diseño de contenido en pantalla en varios formatos de vista múltiple. Pueden personalizar la jerarquía visual del contenido en función del tamaño y la posición del contenido en la pantalla, lo que le brinda a su audiencia una experiencia visualmente fluida que es única para ellos «.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*