Llega la Versión 2.5 de Christie Mystique con innovadoras funciones

Christie Mystique 2.5 incorpora una innovadora función de compensación de fondo para corregir las anomalías de la superficie de proyección y conseguir una imagen proyectada más uniforme. Foto: Christie Digital

La versión 2.5 de Christie Mystique está pensada para simplificar y automatizar el warping y blending en matrices de multiproyección y crear un lienzo único y homogéneo.

Con esta Versión 2.5, Mystique Essentials y Pro Venue Editions ofrecen ahora dos nuevos aspectos que mejoran la fidelidad y uniformidad de la imagen global en matrices de proyectores con fusión de bordes, al proyectar sobre superficies planas o curvas.

Hay instalaciones en las que la superficie sobre la que se va a proyectar presenta imperfecciones visuales (suciedad, descoloramiento, falta de uniformidad) que pueden afectar negativamente a la calidad de la imagen proyectada. La versión 2.5 de Christie Mystique incorpora una innovadora función de compensación de fondo: por medio de una cámara de color, detecta diferencias de contraste en una pantalla o superficie de proyección, efectuando automáticamente los ajustes necesarios para superar esas anomalías y conseguir una imagen proyectada más uniforme. El objetivo es que la atención se centre exclusivamente en el contenido proyectado y no en la calidad del fondo.

La tarea de ajustar la uniformidad del color y el brillo en los proyectores de una matriz para evitar que las zonas de fusión sean apreciables puede ser un proceso manual largo y tedioso, especialmente cuando los proyectores empleados tienen distintos grados de antigüedad. Con la nueva función de uniformidad automatizada de color y brillo, Mystique realiza esos ajustes a golpe de clic, y con la precisión que da su base en cámara, para mostrar una imagen sin divisiones.

Además de permitirnos ahorrar tiempo y dinero, Christie Mystique nos da la libertad de proyectar prácticamente en cualquier parte”, explica Joel St-Denis, director sénior de producto de Christie. “Mystique elimina las múltiples pruebas que antes se necesitaban para instalar un sistema de multiproyección. El foco se centra ahora en ofrecer al público experiencias inolvidables. Es una herramienta fundamental para quienes quieran instalar una matriz de proyección auténticamente uniforme y sin divisiones”.

Mystique está disponible en cinco ediciones dirigidas a satisfacer las necesidades de distintas aplicaciones concretas: Mystique Lite, Essentials, Pro Venue, Premium y Large Scale Experience Editions.

La Versión 2.5 de Christie Mystique se encuentra ya lista para su descarga. Más información y relación de los proyectores compatibles en christiedigital.com/mystique.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*