LG combina información y entretenimiento en sus nuevas televisiones profesionales

LG Business Solutions ha presentado sus nuevas soluciones de televisión profesional LG Signage LITE (modelos UT640S y LT340C).

Los nuevos modelos LG Signage LITE combinan la reproducción de contenido de video de cualquier entrada disponible con la comunicación de mensajes personalizados del negocio. Gracias a sus especificaciones técnicas, el panel está preparado para cualquier negocio profesional, ya sea corporate, retail, restauración, espacios públicos, gimnasios, hoteles u hospitales, y consigue mejorar la experiencia de clientes, potenciales clientes y empleados.

La nueva televisión profesional es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con un software exclusivo de LG para crear contenido rápidamente y se puede gestionar con control remoto para mostrar en directo contenido de video de cualquier entrada disponible, información personalizada o una combinación de ambas. La solución permite además programar contenidos, apagados y encendidos según horario, compartir pantalla, y sirve también como punto de acceso wifi. Una serie de funciones especializadas que permiten sacar el máximo rendimiento al negocio.

Aprovechando la experiencia de LG en soluciones de display profesional y TV de consumo, esta solución ofrece una amplia gama de aplicaciones comerciales para distintos verticales como corporate, retail, restauración, espacios públicos, gimnasios, hoteles y hospitales.

Las nuevas pantallas mantienen la calidad de imagen el doble de tiempo que una televisión de consumo, lo que permite reproducir una gran cantidad de contenido que, en el caso del modelo UT640S, puede gestionarse y transmitirse directamente con mensajes personalizados para obtener un mayor impacto. Además, son compatibles con dispositivos de terceros para conectarlas con plataformas de control de dispositivos y conseguir una mayor integración. La garantía es esencial para entornos profesionales que necesitan una fiabilidad absoluta, por lo que LG ofrece una garantía de 3 años.

Por otro lado, los sintonizadores incorporados ofrecen un fácil acceso al contenido en directo de la televisión y, gracias a la resolución UHD y al altavoz integrado, LG ofrece una extraordinaria experiencia de visualización con imágenes nítidas y sin necesidad de incluir componentes adicionales de audio.

Más información en la web de LG Business.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*