Axis y Samsung en primera línea en la lucha del distanciamiento físico

Las herramientas que facilitan la distancia física a menudo son el resultado de la colaboración entre proveedores de protección audiovisual y de video. Foto: Adobe Stock

Axis Communications y Samsung se han unido para ofrecer a los comercios una solución para dar la bienvenida a los clientes con calma y gestionar la afluencia de público.

Esta solución tiene como objetivo hacer cumplir las medidas de distanciamiento físico, ayudando tanto a gestionar los períodos pico como a anticiparlos para evitarlos o, al menos, reducirlos.

Estos dispositivos, que requieren habilidades en varios campos, en particular los de visualización (pantallas), captura de imágenes (cámaras), análisis de video, conteo, IA, fomentan la cooperación entre fabricantes. Así es como vemos alianzas entre proveedores de productos y soluciones de videovigilancia y especialistas en pantallas. La cooperación entre Axis Communications y Samsung es parte de esta lógica, como lo es entre Bosch y Philips, que también ofrecen una solución común para facilitar el respeto de la distancia física en las tiendas.

La cámara Axis y su software de conteo integrado brindan la cantidad de entradas y salidas a una tienda en tiempo real. El software de visualización DynamicScreen lo compara con el límite de tráfico autorizado y envía el contenido adecuado cada segundo a las pantallas de Samsung. Por lo tanto, por debajo del límite, los clientes están invitados a entrar, respetando las normas de distanciamiento. En caso de que se alcance el límite, se invita a los clientes a esperar y averiguar qué está haciendo el establecimiento antes de abrir y durante todo el día para mantener el lugar saludable, para descubrir cuales son los gestos importantes al ingresar a las instalaciones y finalmente aprovechar la última información y / o promociones comerciales del establecimiento.

En resumen, es una solución de conteo que permite:

  • Información en tiempo real sobre la cantidad de personas en el sitio.
  • Una pantalla dinámica en las entradas para regular el flujo de visitantes de forma independiente.
  • Una animación de la representación del tiempo de espera personalizando los mensajes y videos transmitidos en el área de espera.
  • Centralización de datos de tráfico de clientes para anticipar períodos pico.
Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*