
Sharp ha ampliado su línea Big Pad con seis nuevas pantallas interactivas 4K versátiles, compatibles con muchos tipos de entornos, desde salas de reuniones hasta aulas.
Los modelos BIG PAD PN-TH1 y PN-HC1 / PN-HC1E son los últimos en una galardonada gama de pantallas interactivas que incluyen tanto productos de entrada de gama como soluciones táctiles de vanguardia, y ofrecen una experiencia de colaboración y productividad de próxima generación para salas de reuniones o aulas.
La serie PN-TH1 está disponible en una variedad de tamaños que incluyen 65 «, 75» y 85 «, mientras que la serie PN-HC1 / PN-HC1E está disponible en 70», 75 «y 86». Sus dimensiones permiten satisfacer las necesidades de la mayoría de los entornos profesionales o educativos. Estas pantallas táctiles interactivas inteligentes incorporan una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles optimizada para escritura y lectura, así como un alto nivel de contraste.
La serie PN-TH1 está equipada con la última tecnología táctil interactiva InGlass, que ofrece una experiencia de escritura optimizada gracias a una alta reactividad, reforzada por la tecnología Sharp Pen-on-Paper, que da la misma sensación que la escritura sobre papel. En cuanto a la serie PN-HC1 / PN-HC1E, ofrece una experiencia táctil de una precisión e intuitividad similares gracias a la tecnología infrarroja. La pantalla táctil del PN-70HC1E admite hasta 10 puntos táctiles, mientras que los modelos PN-75HC1, PN-86HC1 y PN-TH1 ofrecen el doble, es decir, 20 puntos táctiles. Esto permite que varios usuarios colaboren simultáneamente en el mismo Big Pad.
Aplicaciones notables integradas
Finalmente, estas dos nuevas series de Big Pad PN-TH1 y PN-HC1 / PN-HC1E representan la primera generación de pantallas interactivas Sharp en incorporar inteligencia a través de la tecnología Android integrada cuyo interés es, entre otros, de proporcionar a los usuarios conectividad inalámbrica con otros dispositivos móviles y una aplicación de pizarra interactiva que se puede usar sin la necesidad de equipos externos. El Android integrado en el PN-TH1 también se puede desactivar de acuerdo con los requisitos de seguridad informática.
«La serie PN-HC1 / PN-HC1E tiene una ranura de extensión OPS para el soporte de módulos de PC, ofreciendo así más flexibilidad a los usuarios«, explica Magali Moreau, directora de marketing para Francia y el sur de Europa. “Gracias al panel de control frontal, se facilita el acceso a las operaciones, en particular la función «Congelar» que permite pausar instantáneamente la pantalla mientras trabaja en su dispositivo conectado. Estas nuevas funciones facilitan el control del Big Pad y permiten que moderar reuniones y dispensar cursos sea más eficiente«.
Cabe destacar que estos nuevos Big Pad PN-TH1 recibieron recientemente el premio «Best of Show» en la feria InfoComm 2019.
Más información en la web de Sharp España
Se el primero en opinar