Sony Electronics patrocinador para la Conferencia Global SAVe 2024 sobre Sostenibilidad en AV

Una de las principales noticias de SAVe 2024 fue la incorporación de Sony Electronics como Patrocinador de Impacto, destacando su compromiso con la sostenibilidad en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos. Foto: SAVe
Una de las principales noticias de SAVe 2024 fue la incorporación de Sony Electronics como Patrocinador de Impacto, destacando su compromiso con la sostenibilidad en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos. Foto: SAVe

El evento SAVe 2024, que se llevó a cabo del 14 al 15 de marzo de 2024 en el Centro de Conferencias UCLA Luskin, fue un éxito rotundo y contó con Sony Electronics como Patrocinador de Impacto.

Durante el evento, se organizaron foros educativos, talleres y sesiones de planificación, donde las partes interesadas de todo el mundo se reunieron para discutir y compartir ideas sobre cómo avanzar en áreas clave de la sostenibilidad en el campo audiovisual (AV).

Una de las principales noticias del evento fue la incorporación de Sony Electronics como Patrocinador de Impacto para SAVe 2024, destacando su compromiso con la sostenibilidad en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos.

«Una de las principales iniciativas de Sony es nuestro plan ambiental global Road to Zero y la sostenibilidad sigue siendo una consideración crítica en todos los aspectos de nuestro ciclo de vida del producto«, dijo Rich Ventura, Vicepresidente de Soluciones de Pantallas Profesionales de Sony Electronics. «Trabajar con organizaciones impactantes como SAVe y su conferencia global, que se centra específicamente en el espacio AV, se alinea con nuestro enfoque en la educación, promueve nuestra estrategia integral de gestión y refuerza nuestro compromiso de reducir nuestro impacto ambiental.«

«Todos saben que Sony está a la vanguardia de la tecnología AV. Patrocinar SAVe 2024 refuerza el hecho de que Sony también lidera en sostenibilidad«, dice Christina De Bono, presidenta y fundadora de SAVe. «Estamos agradecidos por el apoyo de la empresa a nuestra conferencia global inaugural, y esperamos hacer un progreso real hacia un futuro sostenible para todos.«

Los asistentes al evento se beneficiaron de las discusiones sobre la gestión responsable de residuos, la reducción de emisiones de carbono durante el ciclo de vida y el uso eficiente de la energía en el sector AV. Además, se subrayó la importancia del apoyo de los patrocinadores, como Sony Electronics, para continuar promoviendo la sostenibilidad en esta industria.

A través de la colaboración y el intercambio de ideas en SAVe 2024, se hizo un progreso significativo hacia un futuro más sostenible para todos en el campo del audiovisual.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*