i-PRO presenta los NVR de la serie NU de 4, 8 y 16 canales

Los NVR de la serie NU de i-PRO, con capacidad para 4, 8 y 16 cámaras, brindan una solución de vigilancia muy sencilla para cualquier tipo de instalación. Foto: i-PRO
Los NVR de la serie NU de i-PRO, con capacidad para 4, 8 y 16 cámaras, brindan una solución de vigilancia muy sencilla para cualquier tipo de instalación. Foto: i-PRO

Estos nuevos NVR con capacidad para 4, 8 o 16 cámaras aportan una solución integral de grabación fácil de instalar en cualquier lugar.

i-PRO presentó hace unos días sus nuevos NVR de la serie NU, con CPU de Intel y que cumplen con la normativa NDAA. Estos nuevos dispositivos son los sucesores de los modelos NX100 y NX200, y están disponibles en configuraciones de 4, 8 y 16 canales con alimentación a través de Ethernet PoE(+) integrada y un tamaño compacto que facilita la instalación.

Con un diseño compacto, alimentación POE integrada, grabación de alta capacidad e inteligencia artificial integral, la nueva línea de NVR ofrece una opción de grabación sencilla pero potente, que permite además incorporar la inteligencia artificial en espacios y negocios de pequeño tamaño.

Con un enfoque centrado en la funcionalidad «plug and play» y en la facilidad de grabación para las empresas de menor tamaño, los NVR NU funcionan con cámaras i- PRO o con cámaras de cualquier otro fabricante, y basta con conectarlas al monitor HDMI para iniciar las operaciones de seguridad. Los videograbadores de red NU también aportan a las pequeñas y medianas empresas análisis basados en la inteligencia artificial, con una gran flexibilidad para adaptarse a muchos usos. Las organizaciones que deseen obtener análisis de video basados en la inteligencia artificial sencillos pero muy precisos, como por ejemplo la detección de personas y de vehículos (AI-VMD), podrán prescindir del uso de un ordenador gracias a los NVR de la serie NU, que pueden recibir notificaciones de alarmas y reproducirlas sin necesidad de utilizar ningún hardware ni software adicionales. Para usos más complejos, es posible utilizar el software gratuito i-PRO Active Guard, un ordenador y el software de gestión WV-ASM300. De este modo, los usuarios pueden recibir notificaciones proactivas de eventos importantes o crear búsquedas científicas detalladas utilizando hasta 98 atributos exclusivos de búsqueda y filtrado entre personas y vehículos recopilados por las cámaras i-PRO con inteligencia artificial.

Los NVR de la serie NU permiten obtener un mayor conocimiento de la situación incluso en ubicaciones remotas, cuando los operadores acceden a través de una interfaz de navegador segura o mediante un smartphone con la aplicación i-PRO Mobile.

Los primeros videograbadores de red de la serie NU de i-PRO ofrecen una solución de seguridad integral muy fácil de implementar”, afirma Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. “Bancos, gasolineras, supermercados, restaurantes… cualquier local de pequeño tamaño que necesite una vigilancia constante puede crear un ecosistema integral y altamente ciberseguro, así como aprovechar la potencia de la inteligencia artificial sin dejar de utilizar los equipos actuales. Estamos deseando trabajar con nuestros socios para ofrecer esta posibilidad a los clientes”.

Principales características

Switch PoE+ integrado: la serie NU puede alimentar hasta 16 canales con un switch PoE+ integrado, lo que permite prescindir del uso de un switch independiente. Los videograbadores de red NU con PoE+ pueden suministrar energía y permitir la comunicación de datos a las cámaras conectadas a través de un único cable.

Fácil instalación: el diseño compacto de la serie NU permite instalar los NVR directamente en la pared, colgarlos en sentido horizontal o vertical, debajo de un escritorio o en otros espacios reducidos. No se necesitan soportes de almacenamiento. Además, la serie NU dispone de una estructura sin herramientas para el montaje de discos duros.

10 veces más capacidad de almacenamiento que otros videograbadores de red comparables: la serie NU i-PRO es compatible con unidades de disco duro de hasta 20 TB de capacidad, lo que permite el diseño de sistemas de gran capacidad (hasta 20 TB – 40 TB), según el modelo. El disco duro de 20 TB ofrece un tiempo de almacenamiento mayor que la mayoría de los grabadores de gama media, que suelen almacenar entre dos y cuatro TB. Tener mayor tiempo de grabación permite que haya más imágenes disponibles en una ventana de revisión más larga para posibles investigaciones.

Integración con los productos de inteligencia artificial i-PRO: la serie NU es compatible con varias aplicaciones de inteligencia artificial y puede recibir notificaciones de alarma y reproducirlas sin necesidad de utilizar un ordenador y un software de gestión de vídeo. Todos los modelos incluyen soporte integrado para las aplicaciones de inteligencia artificial de i-PRO, incluyendo AI-VMD, detección del no uso de mascarillas mediante inteligencia artificial, detección de ocupación mediante inteligencia artificial y AI Privacy Guard. También es totalmente compatible con la aplicación de búsqueda inteligente i-PRO Active Guard.

Alta seguridad: al ofrecer el mayor nivel de protección de ciberseguridad del mercado, todos los modelos de la serie NU llevan preinstalado un certificado GlobalSign®. El elemento seguro con certificación FIPS 140-2 de nivel 3 garantiza a los usuarios de los videograbadores de red i- PRO con cámaras i-PRO una seguridad integral, conforme con las especificaciones de cumplimiento. La nueva gama de la serie NU es totalmente compatible con la normativa NDAA.

Alta conectividad: con el protocolo RTSP y la conexión ONVIF, la serie NU puede conectarse con una amplia gama de cámaras de distintas marcas.

Configuraciones disponibles:

  • NVR i-PRO NU301: capacidad para hasta 16 cámaras, 16 puertos PoE+ y 2 ranuras para discos duros con RAID1.
  • NVR i-PRO NU300: capacidad para hasta 16 cámaras, 8 puertos PoE+ y 1 ranura para disco duro.
  • NVR i-PRO NU201: capacidad para hasta 8 cámaras, 8 puertos PoE+ y 1 ranura para disco duro.
  • NVR i-PRO NU101: capacidad para hasta 4 cámaras, 4 puertos PoE+ y 1 ranura para disco duro.

Todos los modelos incluyen CPU de Intel, 2 salidas HDMI y certificación FIPS 140-2 de nivel 3 para la ciberseguridad.

El nuevo NVR NU101 de i-PRO
Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*