
La compañía mejora su contestador 2N Indoor View con funciones de videovigilancia y de control domótico.
2N ha actualizado el firmware del 2N Indoor View respondiendo a las peticiones de los residentes en propiedades de lujo para lograr una mayor seguridad y comodidad. Este se convierte ahora en un dispositivo de vigilancia con panel de control para sistemas domóticos complejos.
Los residentes de edificios de alto standing siempre han dado prioridad a la seguridad del hogar y la comodidad. Con el reciente progreso tecnológico han aumentado las peticiones para integrar dispositivos inteligentes y así poder disfrutar de ambos aspectos. El nuevo firmware de 2N responde a esa demanda al mejorar ahora el dispositivo 2N Indoor View de tres maneras:
- Conexión de hasta cuatro cámaras IP al contestador: Estas solo necesitan estar en la misma red local que el contestador. Así, los residentes pueden usar la pantalla táctil a color de 7” para ver lo que sucede en otras zonas.
- Toma fotos de todas las llamadas del videoportero: 2N Indoor View captura automáticamente varias instantáneas de todas las llamadas – incluidas las llamadas perdidas – y las incluye en el registro de llamadas.
- La unidad puede actuar como panel de control domótico: El contestador del 2N Indoor View puede controlar las funciones de automatización del hogar, como encender las luces, abrir las persianas o llamar al ascensor.
Michal Kratochvíl, CEO de 2N Telekomunikace, señala que: “sabemos que los residentes en propiedades de lujo quieren que sus dispositivos inteligentes les ofrezcan una mayor seguridad y comodidad, y que no quieren complicaciones con productos que no funcionan bien conjuntamente. Esta actualización viene a satisfacer esas necesidades al convertir el 2N® Indoor View en un dispositivo de vigilancia que lo posiciona en el corazón del ecosistema del hogar inteligente”.
Se el primero en opinar