Los dispositivos con Poly Video OS integrarán Appspace

La integración de Appspace está ya disponible para los clientes que dispongan de una cuenta Appspace en los dispositivos de Poly compatibles. Foto: Poly

Con la integración de Appspace en los dispositivos de las gamas Studio X y G7500, Poly quiere crear una experiencia de comunicación inmersiva en el lugar de trabajo moderno y impulsar el regreso a la oficina.

Poly ha anunciado la integración de Appspace, un proveedor de software para entornos laborales que permite que los usuarios de dispositivos que utilizan Poly Video OS entablen comunicaciones de equipo y utilicen señalización digital a fin de añadir valor a los espacios de reunión durante periodos de inactividad. 

La integración de Appspace ofrece oportunidades para entablar comunicaciones en el lugar de trabajo para los equipos de RR. HH., comunicación corporativa y marketing, entre otros, ya que la señalización digital de Appspace estará disponible para todos los dispositivos que ejecuten Poly Video OS. La señalización digital estará disponible para los usuarios de la gama Studio X de Poly (incluidas las soluciones Poly Studio X30, X50 y X70) y de los dispositivos G7500 que dispongan de una suscripción a Appspace. Estos usuarios podrán conectarse y gestionar de forma sencilla los canales de Appspace a través del servicio de gestión en la nube Poly Lens.

Mediante la integración de Appspace en los dispositivos de videoconferencia de Poly a través de la aplicación Poly Lens, añadir señalización digital en el lugar de trabajo resulta ahora más sencillo que nunca.

La integración de Appspace está ya disponible para los clientes que dispongan de una cuenta Appspace en los siguientes dispositivos de Poly: Poly Studio X30, Studio X50, Studio X70 y G7500.

«Los clientes de Poly podrán capacitar a su plantilla mediante tecnología inteligente que potencia su experiencia presencial, lo que resulta importante ahora que los empleados están regresando a la oficina —explica Dave Shull, presidente y consejero delegado de Poly—. Mediante la asociación con destacados proveedores de servicios de software como Appspace, queremos incrementar el valor de nuestras innovadoras soluciones de tecnología para videoconferencias a fin de brindar una experiencia fluida que trascienda las típicas videollamadas; de este modo, los empleados podrán mantenerse al día sobre las noticias y eventos más recientes e importantes en toda la empresa».

«Estamos encantados de colaborar con Poly ahora que las empresas están preparando su versión sobre el futuro del trabajo —indica Duke Skarda, director tecnológico de Appspace—. Las comunicaciones en el lugar de trabajo son ahora más importantes que nunca; en este sentido, crear una experiencia informativa e inmersiva para los empleados presenciales con Appspace en los dispositivos de vídeo de Poly resulta un hito importante para ese futuro. Estamos deseando ampliar nuestra oferta de servicios y nuestra colaboración con Poly en los próximos años».

Más información en la web de AppSpace.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*