Sharp / NEC presenta 2 nuevas pantallas multifunción de la Serie C

La Serie C de Shar/NEC cuenta ahora con dos nuevos modelos: Multisync C750Q (75 pulgadas) y Multisync C860Q (86 pulgadas). Foto: Sharp/NEC Display

Estas dos nuevas referencias presentan características y funciones interesantes tanto para el usuario como para el integrador.

Ubicadas dentro de la gama media para aplicaciones diversas (desde equipos para salas de reuniones hasta señalización digital), la familia de pantallas de la “serie C” de Sharp NEC Display Solutions Europe dan la bienvenida a dos nuevos modelos: Multisync C750Q (75 pulgadas) y Multisync C860Q (86 pulgadas), ambas diseñadas para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Aparte de su tamaño, estas dos pantallas tienen muchas características técnicas comunes, entre ellas el panel UHD e IPS de 10 bits, con tratamiento antirreflejos (Pro, 28%), un brillo de 350 cd / m², un contraste de 1200: 1 y una frecuencia de refresco de 60 Hz. Las conexiones incluyen, entre otros, un puerto DisplayPort, dos puertos HDMI, un puerto de red RJ45, un puerto serie RS232 y un puerto USB 2.0 (para lectura de archivos multimedia).

También se integran dos altavoces, con una potencia de 2 × 10 vatios. Agregan una ranura OPS para actualizar la pantalla con una unidad de PC o interfaces adicionales (como HDBaseT), según sea necesario. La supervisión y la configuración de la pantalla se pueden realizar de forma remota mediante el software Naviset Administrator 2.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*