SimonsVoss actualiza su software de control de acceso LSM

La versión 3.5 del software de control de accesos LSM integra dos nuevas características: la desactivación temporal de los medios de identificación y una mejor asignación del presupuesto de tiempo. Foto: SimonsVoss

El software de control de acceso SimonsVoss LSM se actualiza con dos nuevas características que lo harán más fácil para los gerentes.

Editado por SimonsVoss, el software de gestión de control de acceso Locking System Management (LSM) se ha actualizado a la versión 3.5. Han surgido dos nuevas características: desactivación temporal de los medios de identificación y mejor asignación del presupuesto de tiempo.

La primera le permite desactivar una llave, olvidada o perdida, durante un período de tiempo determinado. Esta situación, según SimonsVoss, se da sobre todo en los establecimientos de salud, incluidos los asilos de ancianos, donde las familias de los vecinos a veces olvidan sus credenciales para acceder al edificio. A partir de ahora, se les puede otorgar una credencial de reemplazo temporal, lo que evita todo un trámite laborioso (bloqueo de credenciales, reprogramaciones, etc.).

La asignación del presupuesto de tiempo es una opción que permite a los gerentes, a través de un terminal de actualización, controlar el número de personas presentes en el sitio: la credencial deja de funcionar una vez transcurrido el tiempo predefinido. La función es útil en hospitales o campus universitarios, donde el tráfico puede ser alto. En esta versión 3.5, ahora es posible asignar presupuestos de tiempo según grupos de uso y estableciendo el día, la semana o el mes.

SimonsVoss especifica que esta versión 3.5 será compatible con futuros productos de la gama AX. Los tres modos de funcionamiento actuales siguen estando disponibles: básico / básico online, para estructuras pequeñas y medianas, business para instalaciones a gran escala y profesional para las instalaciones más complejas, repartidas en múltiples emplazamientos, por ejemplo.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*