
Un candado Bluetooh, una aplicación móvil, una llave virtual: el sistema digital Beat está diseñado para ser fácil de implementar y administrar para la protección de sitios sensibles.
Beat es el nombre de este sistema de bloqueo de Abloy Oy, que la compañía presentó hace tiempo y que pocos conocen a pesar de que puede responder a las necesidades de muchas personas. El sistema consta de un candado, una aplicación móvil y una llave virtualizada. Beat, destinado a proveedores de servicios en particular, está diseñado para proteger sitios sensibles (centros de datos, etc.) y edificios industriales remotos, donde el uso de una clave física puede presentar un riesgo de corrupción. Todo está gestionado por Abloy OS y se comunica por Bluetooth.
El candado está hecho de acero templado y tiene un grado de protección IP68. Funciona entre -25 y + 60 ° C. Su batería ofrece una autonomía de 5 años o 5.000 operaciones. Un LED indica su estado. La aplicación móvil está protegida por Seos, la tecnología de identificación de HID Global (parte del grupo Abloy). Abloy OS, que se utiliza para administrar claves y derechos de acceso, se puede integrar con el software de control de acceso existente.
«BEAT es parte de la «Keyvolution«, anunciando una nueva era de conectividad sin esfuerzo, sin una llave física. Sin embargo, no hay cerraduras sin llave. Las llaves acaban de tomar nuevas formas. Aprovechando nuestra herencia y experiencia en seguridad de alto nivel, hemos construido una nueva llave digital. Está encriptada con la tecnología más avanzada de credenciales Seos, desarrollada por HID Global. Utilizada con su dispositivo móvil, la llave digital proporciona la mejor seguridad y protección de privacidad de su clase«, comentó Jorma Issakainen, vicepresidente, Infraestructura Crítica ABLOY.
Recordemos que la gama «digital» de Abloy incluye tres productos: digital con Beat, electromecánico con Protect2Cliq y mecánico con el cilindro Protec2.
Se el primero en opinar