Hanwha Techwin Europa presenta Wisenet Viewer 1.2

La nueva versión de Wisenet se centra en la facilidad de uso para permitir a los operadores tomar decisiones más rápidamente. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin acaba de presentar en el mercado europeo su nuevo software de gestión de NVT y DVR Wisenet Viewer 1.2.

Wisenet Viewer 1.2 ayuda a los equipos de seguridad a mantener la seguridad de entornos con múltiples NVR y DVR supervisados a través de una aplicación. También evita el tener que utilizar un servidor dedicado para gestionar todas las fuentes de vídeo.

Wisenet Viewer 1.2 se puede adaptar fácilmente a diferentes necesidades de visualización. El vídeo se puede exportar dentro de un reproductor autónomo, como Wisenet Player, para facilitar la visualización. Los archivos multimedia también se pueden reproducir directamente en el diseño de visualización. Las páginas web se pueden mostrar junto con mosaicos de vídeo y los operadores pueden optar por ejecutar múltiples aplicaciones en diversos monitores.

La supervisión mejora aún más con el soporte de una interfaz de usuario intuitiva, lo que permite una agrupación de canales flexible y diseños de visualización personalizados. Con un ratón, los operadores se pueden acercar y alejar fácilmente a una fuente de vídeo y ajustar el tamaño del mosaico. Con un solo clic, los usuarios pueden ver el mosaico elegido a pantalla completa gracias a la función de ajuste automático. También se pueden definir marcadores en el vídeo grabado.

Además, Wisenet Viewer 1.2 incluye funciones de recomposición de la distorsión, que permiten a los operadores ver imágenes de cámaras con lente de tipo ojo de pez en vista única, panorámica y en cuadrante, para una supervisión más precisa.

En el caso de los NVR equipados con búsqueda con inteligencia artificial (IA), Wisenet Viewer 1.2 permite a los usuarios buscar eventos de Inteligencia Artificial, con varios atributos obtenidos de las cámaras con dicha prestación. Esto mejora la eficiencia de los operadores al ahorrarles tiempo y energía al poder filtrar por objetos y atributos específicos.

La gestión de reglas de eventos y acciones desempeña el papel de asistente de la supervisión para mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia. Los operadores pueden definir un evento en particular como desencadenante de una determinada acción. Por ejemplo, si se detecta un evento de detección de movimiento, sonará una alarma automáticamente. Se pueden enviar notificaciones por correo electrónico si se detecta un evento, y los operadores pueden configurar un cronograma de reglas de eventos para cualquier acción de seguimiento necesaria.

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, dijo: «Dar soporte a nuestros clientes y a sus equipos, para lograr su mejor trabajo, es el núcleo de cada actualización que hacemos en Hanwha Techwin. Wisenet Viewer 1.2 trae una gran cantidad de mejoras al software de gestión de NVR y DVR al hacerlo más fácil de adaptar a las preferencias de los diferentes operadores, consolidando todo, desde vídeos hasta páginas web, en una interfaz intuitiva. Permite a los equipos aprovechar al máximo sus sistemas de videovigilancia y asegurarse de que no se pierda nada crítico«.

Las características adicionales exclusivas de Wisenet Viewer 1.2 incluyen además firmas digitales, decodificación por hardware, secuencias de diseño de visualización y mejoras en el árbol de «archivo multimedia», con actualización automática y subcarpetas compatibles.

Compatibilidad

Wisenet Viewer 1.2 es compatible con los NVR y DVR de Hanwha Techwin (SUNAPI v2.3.1 o posterior) y con múltiples sistemas operativos, entre ellos Windows y macOS. Es fácil de configurar y no requiere experiencia previa en programación. Los usuarios pueden iniciar sesión y acceder a todos sus NVR y DVR Wisenet con un solo clic.

Wisenet Viewer 1.2 está disponible de forma gratuita para cualquier persona que compre un videograbador Wisenet.

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*