Llega Aryse 360, solución integral de servicios gestionados de Aryse

Aryse 360 ofrece una respuesta única a las necesidades de las empresas. Foto: Aryse

Con este nuevo servicio, Aryse quiere dar respuesta en una única propuesta a las necesidades de conectividad, seguridad y colaboración de las empresas.

Aryse 360 es un servicio basado en tecnología cloud que garantiza el funcionamiento continuo de la red y ofrece protección integral de las comunicaciones, independientemente de desde dónde se realicen y del dispositivo utilizado. Basada en producto Cisco, esta proporciona herramientas de colaboración para impulsar la productividad y reducir los costes.

La solución suma a la garantía que ofrecen los productos de Cisco, wasp®, la solución avanzada de ciberseguridad creada por Ikusi, que protege los recursos de las organizaciones conectadas a Internet desde cualquier punto geográfico.

Más información en la web de Aryse.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*